Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Talleres de ofimática en MasterD Oviedo

  • Durante el mes de febrero, en el centro de MasterD Oviedo, hemos realizando un taller de ofimática básica. Nos centramos en 3 de las aplicaciones de Microsoft Office: MS Word, MS Excel y una introducción a MS Access.
  • Opiniones MasterD Oviedo - Blog MasterD
  • Alumnos MasterD Oviedo - Youtube
Talleres de ofimática en MasterD Oviedo

TALLER OFIMÁTICA BÁSICA EN MASTERD OVIEDO

 

Durante los 4 jueves del mes de febrero, en la delegación de MasterD en Oviedo, venimos realizando un taller de ofimática básica. Nos centramos en 3 de las aplicaciones de Microsoft Office: MS Word, MS Excel y una introducción a MS Access.

 

Ante la gran acogida del taller principalmente por los alumnos de las oposiciones de Auxiliar administrativo decidimos prolongar el taller al mes marzo. Así como a petición de los mismos alumnos, estimamos necesario extender la duración del taller a 2 horas por sesión. Esto nos permite hacer un buen aprovechamiento de los contenidos, realizando en el aula los ejercicios propuestos, mientras a la par vamos resolviendo las dudas que van surgiendo de forma individualizada con cada uno de los alumnos de MasterD Oviedo.

 

El taller combina contenidos teóricos entregados a los alumnos en forma de apuntes/resumen con ejercicios prácticos para desarrollar y afianzar los conocimientos adquiridos. 

 

MasterD Oviedo

 

Visita la página de G+ de MasterD Oviedo.

Sigue a MasterD Oviedo en Facebook.

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: