MasterD Mallorca prepara con talleres las Oposiciones de Guardia Civil

 

¿Te gustaría ser Guardia Civil? ¿No sabes cómo prepararte? ¿Necesitas a alguien que te guíe y te planifique en los pasos a seguir para aprobar la oposición? En el Boletín Oficial del Estado de 19 de Mayo de 2015, se publicó la convocatoria de 820 plazas para Guardia Civil, y en MasterD te ayudamos a conseguir una de ellas.

Taller MasterD MallorcaEn MasterD Mallorca, preparamos esta oposición con talleres presenciales como:

  1. Psicotécnicos: Parte importante en la oposición, que se tiene que trabajar para ir adquiriendo las destrezas necesarias para poder afrontar con éxito dicha fase de la oposición.
  2. Teoría: Trabajamos Talles Presenciales en el centro referido a toda la parte teórica del curso, haciendo más hincapié en la parte legislativa.
  3. Ortografía: Trabajamos los dictados de otras convocatorias de Guardia Civil para que puedas ir bien preparado a la prueba.
  4. Entrevista Personal: Os enseñamos pautas y trabajamos habilidades para poder afrontar la Entrevista Personal con unas buenas garantías.
  5. Idiomas: Podrás elegir entre inglés o francés. Ejercicio sencillo y que trabajarás de forma presencial en el centro con nosotros.

Si estás interesad@ y quieres que te informemos, puedes llamar al 971 75 71 57 o bien presentarte en nuestro centro de Mallorca, ubicado en calle Alfons el Magnànim nº 30 BAJOS.

2 respuestas a MasterD Mallorca prepara con talleres las Oposiciones de Guardia Civil

Ali

26 de Mayo 2015
Qué bien! Me encanta como la delegación de Mallorca siempre está haciendo distintos tipos de talleres. Enhorabuena chicos :)

Javier

06 de Junio 2016
tenemos una buena preparadora que se implica mucho con los alumnos!
 
 

Nuevo comentario: