MasterD Mallorca prepara con talleres las Oposiciones de Guardia Civil

 

¿Te gustaría ser Guardia Civil? ¿No sabes cómo prepararte? ¿Necesitas a alguien que te guíe y te planifique en los pasos a seguir para aprobar la oposición? En el Boletín Oficial del Estado de 19 de Mayo de 2015, se publicó la convocatoria de 820 plazas para Guardia Civil, y en MasterD te ayudamos a conseguir una de ellas.

En MasterD Mallorca, preparamos esta oposición con talleres presenciales como:

  1. Psicotécnicos: Parte importante en la oposición, que se tiene que trabajar para ir adquiriendo las destrezas necesarias para poder afrontar con éxito dicha fase de la oposición.
  2. Teoría: Trabajamos Talles Presenciales en el centro referido a toda la parte teórica del curso, haciendo más hincapié en la parte legislativa.
  3. Ortografía: Trabajamos los dictados de otras convocatorias de Guardia Civil para que puedas ir bien preparado a la prueba.
  4. Entrevista Personal: Os enseñamos pautas y trabajamos habilidades para poder afrontar la Entrevista Personal con unas buenas garantías.
  5. Idiomas: Podrás elegir entre inglés o francés. Ejercicio sencillo y que trabajarás de forma presencial en el centro con nosotros.

Si estás interesad@ y quieres que te informemos, puedes llamar al 971 75 71 57 o bien presentarte en nuestro centro de Mallorca, ubicado en calle Alfons el Magnànim nº 30 BAJOS.