G+ MasterD »

También en Google+

 

Sabemos que nos estás siguiendo en Facebook, en Twitter, en Youtube… pero también estamos en Google+. Hace ya tiempo que comenzamos nuestra andadura en Google+, pero queremos recordaros que también contáis con esta red social para estar en contacto con nosotros y con las últimas novedades que pueda haber en el sector de la educación: tanto noticias de interés como convocatorias, propuestas, etcétera.

 

Google plus es una red social lanzada por Google, cuya principal característica son los círculos en los que se pueden organizar los contactos. En función de estos círculos, se puede publicar una información u otra atendiendo a los intereses de cada uno de ellos. Se pueden establecer círculos dependiendo de la relación establecida, como por ejemplo, familia, amigos, trabajo, conocidos, etc. Esto permite seleccionar los círculos donde se quiere compartir la información, ya que las publicaciones de un círculo no tienen por qué coincidir con las de otro círculo. Como otras redes sociales, nos brinda la posibilidad de subir vídeos, fotos, crear eventos, hacer uso del chat, etcétera, y, por supuesto, integrar el resto de servicios que nos ofrece Google, como son Google doc, map, drive

 

Pero si hay dos cosas que destacan en estos momentos en Google+ son los hangouts y las comunidades. Para que veas cómo funciona, lo mejor es que lo pruebes tú mismo: solo necesitas tener una cuenta de Gmail para crear tu cuenta en Google+. Te animamos a que experimentes estos días de relax y, si quieres, nos agregues a tus círculos.