Tasas TOEIC gratis durante este mes con el curso de inglés de MasterD

 
MasterD tira la casa por la ventana en verano y sigue con más promociones. Esta vez la oferta va ligada al curso de inglés.

El curso de inglés de MasterD está pensado para hacerse de forma online con la plataforma My Oxford. Además, tendrás tutores, entrenadores personales y profesores nativos para conversación.

Pero el objetivo fundamental de nuestro curso de inglés es prepararte para que superes el TOEIC. El Test of English for International Communication es un certificado oficial reconocido internacionalmente a nivel académico y empresarial.

Realizan exámenes periódicamente y nuestros alumnos deben matricularse en él para poder obtener dicho certificado. Este examen consta de 200 pregunta de listening y de reading y dura alrededor de dos horas.

Hasta ahora, nuestros alumnos debían pagar las tasas de dicho certificado, pero en estos momentos, tenemos una promoción para todos aquellos que se matriculen en el curso de inglés durante este mes.

MasterD regala las tasas del TOEIC para que conseguir el certificado no te cueste dinero. Matricúlate en el curso de inglés y consigue gratis las tasas.

Estudia con nosotros a tu ritmo y sin horarios pero con un resultado muy positivo: obtener el TOEIC.

Aprovéchate de esta oferta y matricúlate cuanto antes. El inglés es esencial para tu vida personal y profesional. ¡Entiéndete con todo el mundo!