Peluquería »

Trenzados en MasterD Zaragoza

Taller sobre las técnicas del trenzado realizado en MasterD Zaragoza 

Curso de peluquería

 
MasterD Zaragoza

El pasado día 22 de marzo se realizó en Masterd Zaragoza un taller acerca del trenzado en el que se convocaba a los asistentes a aprender a realizar diferentes tipos de trenzas, siendo la clave la forma en la que se deben coger los mechones y la que se deben pulir para que el acabado sea perfecto.

 

Además, el profesor del curso, nos ayudó a conocer de qué manera con la elaboración de un trenzado puede convertirse de forma sencilla en sofisticados recogidos o en peinados más desenfadados y usuales.

 

Algunos de los asistentes intentaron realizar trenzados con la ayuda del profesor y usando dos maniquíes con los que pudieron ver de forma real el trabajo con un pelo natural.

 

No solo se habló de trenzado si no que hubo tiempo para resolver dudas que tenían los alumnos en el estudio del color y la aplicación de reflejos.

 

Los alumnos quedaron muy satisfechos indicando que iban a practicar para poder ponerlo en práctica en el siguiente taller de este tipo que se ha propuesto para el día 19 de abril en también en nuestro centro de Zaragoza.

 

Los asistentes ya se han apuntado para el siguiente, lo que indica que se quedaron con ganas de más. En unos días, hablaremos del próximo evento.

 

Y tu, ¿te apuntas?

 

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
 

Nuevo comentario: