Una oportunidad para el empleo

 
La situación actual del mercado laboral es complicada, y resulta difícil encontrar un buen trabajo hoy en día. Por eso, es importante estar bien formado, ya que contar con una cualificación te abrirá las puertas del mercado laboral.

Es el momento de solucionar el problema de tu inactividad laboral por falta de titulación. Todos los años, una vez como mínimo, se convocan, en todas las autonomías, pruebas de acceso a estudios, que quizás no pudiste realizar en su momento.

La falta de requisitos académicos para el acceso al mundo laboral o la promoción dentro del mismo, no debería ser un impedimento para nadie.

Todos tenemos la oportunidad de hacer cursos preparatorios para que a distancia y por libre puedas acceder a la Universidad o a un grado medio o superior de Formación Profesional. Incluso puedes obtener el título de: Graduado Escolar en Educación Secundaria.

¿Cómo puedes conseguirlo? A través de cursos preparatorios como los que te ofrecemos desde Master-D, con nuestro sistema exclusivo y líder en la preparación y planificación personalizada y con un entrenamiento práctico en cualquiera de nuestros numerosos centros.

Desde Master-D te animamos a apostar por tu formación. ¡Es el momento de prepararse para acceder al mercado laboral!

1 respuestas a Una oportunidad para el empleo

Una oportunidad para el empleo

07 de Mayo 2012
[...] Una oportunidad para el empleo Etiquetas: acceso a la universidad, acceso grado medio fp, channel, falta de titulación, [...]
 
 

Nuevo comentario: