Ayudar a Aitana no cuesta nada

 
¿Has pensado alguna vez que los tapones de plástico que tiras a la basura pueden salvar una vida?

Aitana tiene 9 años y nació con un complejo cuadro de cardiopatía congénita. La solución que han aportado los médicos sería un doble trasplante de pulmón y corazón en el Children’s Hospital de Boston, una operación complicada y costosa. Gracias a la recogida de tapones por parte voluntarios desinteresados y el envío de estos a una planta de reciclaje, se está financiando esta iniciativa de forma lenta pero constante.

Una sonrisa para Aitana

En MasterD queremos sumarnos a esta iniciativa y para ello hemos habilitado una urna en nuestras oficinas centrales situadas en la Carretera de Madrid (N-IIa) km 314,8, en Zaragoza. De este modo toda aquella persona que lo desee puede depositar allí sus tapones. Trimestralmente (o antes, si nos quedamos sin espacio) los llevaremos a SEUR para su envío a las plantas de reciclaje.

Comenzamos 2012 con una nueva iniciativa solidaria. Confiamos que entre todos los trabajadores de MasterD podamos aportar nuestro granito de arena a esta iniciativa y os animamos a todos a participar.

Podéis encontrar información actualizada sobre la iniciativa así como la cantidad de tapones recogida hasta ahora en el blog oficial: Una sonrisa para Aitana

Día a día, Aitana está más cerca de salvar su vida, gracias a la aportación desinteresada de gente como tú. ¿Te apuntas?

1 respuestas a Ayudar a Aitana no cuesta nada

Pedro

08 de Marzo 2012
Hola que tal? Os mando mucho ánimo a la familia y a Aitana, espero que pronto se reciclen los tapones necesarios para que Aitana pueda operarse, bendiciones.
 
 

Nuevo comentario: