Viajes Iberia

 
Opiniones MasterD - Curso de agentes de viajes

En esta ocasión os presentamos nuevos casos de éxito de estudiantes de MasterD. Os introducimos a Eva López, coordinadora de selección de personal de Viajes Iberia.



Como todos sabréis, Viajes Iberia es una de las principales agencias de viajes de nuestro país. En nuestro caso, lleva colaborando con MasterD desde el año 2005.  La conexión entre ambas compañías cada vez es mayor y la integración de sus estudiantes más completa.

Para el curso de agentes de viajes es fundamental la realización de las prácticas en empresas. La aplicación de los conceptos formativos teóricos adquiridos durante el curso en una situación real, como las opciones que proporciona Viajes Iberia a nuestros alumnos, se convierte en un gran peso específico a la hora de contratar personal definitivo para la empresa.

Como podréis comprobar en el vídeo, un gran número de estudiantes de MasterD que han realizado las prácticas con Viajes Iberia finalmente han conseguido el trabajo que ellos deseaban. Eva López nos da sus opiniones y razones de por qué eligen a los estudiantes de MasterD.

Además de los conocimientos teóricos, es importante que los estudiantes demuestren sus ganas e ilusión. Además, la autosuficiencia que da realizar un curso con MasterD mientras lo compaginas con otras actividades, ya demuestra la buena voluntad de cada alumno.
 
 

Nuevo comentario: