Curso Cosmética y Dermofarmacia

Estudia Cosmética y Dermofarmacia

¿Quieres ser un experto profesional de la cosmética natural?

Con nuestro curso de cosmética natural y dermofarmacia profesional aprenderás a realizar diferentes fórmulas cosméticas y conocerás todos los tratamientos necesarios para poder aplicarlos a tus clientes.

Estudiaras de que materiales naturales se componen estos cosméticos y cómo poder presentarlos para la venta al público, para ello es necesario conocer la legislación sobre este tipo de cosmetología que se aplica en los tratamientos estéticos más demandados en este momento en el sector.

Te mostraremos todos los tratamientos holísticos que deberás conocer para poder tratar estéticamente la piel de tus clientes, tratamientos 100% naturales como la maderoterapia, la vinoterapia, tratamientos con aceites esenciales o el Ayurveda y el Reiki.

Con nuestra metodología flexible y personalizada y nuestro equipo de docentes y expertos te prepararemos de forma excelente para tu inserción en el mundo laboral con plenas garantías.

Este curso de cosmética y dermofarmacia está dotado de un alto contenido audiovisual, podrás resolver tus dudas de la mano de un equipo experto en el sector, que te ofrecerá sesiones en directo donde podrás practicar a la vez que avanzas en tu estudio y comenzar a crear tus propios productos de belleza o realizar tus primeros tratamientos.

Avales y expertos del curso

El curso de cosmetología natural y dermofarmacia está avalado por Nirvana SPA, firma de cosmético natural de alto prestigio en el sector de la imagen personal. Y con nuestros expertos que te ayudarán con su experiencia en todo momento: LETICIA Sorribas, Anamaría Pelegrín y Lewis Amarante.

cursos imagen personal
formación en imagen y estética
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Cosmética y Dermofarmacia

001
  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Compartir:  
Campus Online
Lo mejor en tecnología para formación
Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti
Profesores Expertos
Reconocidos profesionales de éxito
Centros formativos
Centros repartidos por toda España
Aulas especializadas
Los mejores recursos a tu disposición
Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as
Compartir:  
Solicitar Información