Curso de Producción Cinematográfica

Curso de producción audiovisual

La función de un buen productor audiovisual es el de reunir los elementos necesarios para la fabricación de la película: guión, casting, director, técnicos y financiación. Además, la producción cinematográfica es una de las vertientes del sector audiovisual que más profesionales demanda.

Con el curso de producción cinematográfica que MasterD te ofrece aprenderás los cargos que desempeñan los productores y a como desenvolverse en el sector audiovisual. MasterD te ayudará a aprender todo lo que se necesita para ser el mejor: clases en directo, profesores expertos y prácticas profesionales son algunas de las características que este curso te ofrece.

Cuando acabes el curso, podrás trabajar con las empresas más competitivas del cine y televisión, de este modo podrás poner en práctica todo lo que has aprendido.

Salidas profesionales para productor de cine y TV

Este curso te ayudará a trabajar en productoras cinematográficas de televisión o publicidad, o televisiones públicas y privadas de ámbito nacional, autonómico o local, cualquiera que sea su sistema de difusión.

Estas son algunos de los puestos a los que podrás optar después de superar con éxito los contenidos del curso de producción de cine y televisión:

MasterD ofrece formación audiovisual enfocada a facilitar la inserción laboral. En el sector del cine y la televisión es muy importante poseer una red de contactos potente para conocer proyectos que se mueven en el sector. Por eso, además de ayudarte preparar tu imagen como productor, colaboramos con entidades de creación de contenidos como la Plataforma Nacional de Realizadores, la Coordinadora del Cortometraje Español o la Asociación de Autores de Iluminación.

te informamos sin compromiso

Curso de Producción Cinematográfica

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información