Curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina

Información sobre Curso de Rehabilitación y Fisioterapia Canina y Felina de MasterD

Trabaja rehabilitando mascotas. Una profesión en auge y con un gran futuro laboral.

 

Formación de profesionales

Con nuestro curso de asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia canina y felina podrás aplicar técnicas y planes de recuperación de perros y gatos para ayudar a desarrollar, mantener y recuperar las lesiones y dolencias de su aparato musculo esquelético, con máximo grado de consecución.

Te proporcionamos la formación y habilidades necesarias para que conozcas la anatomía, fisiología y las principales lesiones músculo- esqueléticas que un perro o gato puede sufrir para poder asistir al veterinario en el tratamiento de estas patología a través de las técnicas que estudiarás con nosotros.

Podrás servirte de herramientas como videoclases 24h y clases en directo online con los docentes. Complementarás esta formación con talleres y seminarios presenciales en tu centro MasterD más cercano, en los que podrás adquirir conocimientos de una manera más práctica.

 

Prácticas profesionales e inserción laboral

Cuando finalices la formación, tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas del sector veterinario como Canitas y Kaneko. También contarás con una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD, donde estar al tanto de las diferentes ofertas de trabajo que se vayan publicando y escoger la que más se ajuste a tu perfil formativo.

Estudia con nosotros el curso de asistente técnico en rehabilitación y fisioterapia canina y felina: una profesión con futuro.

te informamos sin compromiso

Curso de rehabilitación y fisioterapia canina y felina

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información