Curso Sumiller

Curso de Sommelier

Fórmate como experto en vino con este curso de sumiller, adentrándote en el sector vitivinícola, desde el cultivo de la uva, pasando por los procesos de elaboración del vino y la cata, con el fin de saber seleccionar el mejor vino para cada ocasión.

Si quieres ser un profesional del vino, hacer recomendaciones oportunas y conocer los mejores maridajes, nuestro curso de sumiller (o sommelier) especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y profesional. Aparte de la teoría, contarás con videocatas, clases en directo y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. En nuestro modelo docente, la formación teórica se complementa con clases virtuales por parte de los docentes, así como una preparación práctica presencial en talleres y seminarios, con tus entrenadores, en nuestros centros o con profesionales del sector en las principales ciudades españolas.

 

Pedro de Diego, sumiller y profesor de MasterD

 

Formación de sumiller

Con el Curso de sumiller y Gestor de Bodega tendrás la oportunidad de formarte como sommelier, gracias a nuestra metodología abierta de formación; y el uso de las nuevas tecnologías. El campus virtual te guiará para adquirir los conocimientos teóricos a tu ritmo.

El proceso de la cata es una de las partes más importantes, así que la parte práctica será fundamental; catarás todos los tipos vinos y adquirirás grandes conocimientos en vinos del mundo. Por supuesto, habrá clases presenciales y en vídeo, de manos de expertos, además de estar al tanto de los salones del vino más punteros.

Inserción laboral y prácticas laborales

Podrás realizar prácticas profesionales en importantes cadenas del sector hotelero como Agora Hotels y Mac Hotels. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para los alumnos de MasterD, donde mantenerte informado de las mejores ofertas de trabajo para ti.

Además, gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con Facyre, tendrás la posibilidad de disfrutar de una beca de prácticas en alguno de los establecimientos de los embajadores de Facyre. 

Si quieres iniciarte en el mundo del vino o desarrollar una carrera profesional como Sumiller, este es tu curso. 

Salidas profesionales del sumiller

Con este curso de summiler adquirirás los conocimientos indispensables para especializarte en sumillería, por lo que podrás optar a ofertas de trabajo en:

Otra opción es dedicarte a la formación, para enseñar a futuros sumilleres en escuelas de catas. Ello, junto con la certificación de la escuela de hostelería y turismo MasterD, te facilitará el acceso a puestos en restaurantes y negocios de hostelería en general. Aparte de estas salidas laborales, si tienes pasión por el vino y quieres iniciarte en este mundo con técnicas profesionales (tanto si quieres desarrollar esta pasión en tu casa como si tu objetivo es hacerlo en restaurantes), este curso de sumiller te interesa

 

te informamos sin compromiso

Curso Sumiller

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información