Curso de impresión 3D

¿Quieres estudiar impresión 3D?

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube.

Mediante este curso de impresión 3D sabrás qué sectores se están beneficiando de esta tecnología 3D y seguirán haciéndolo. Por eso ya no querrás conocerlo, sino que labrarás tu propio el futuro que desees.

Esta formación teórica se complementa con clases online por parte de los profesores del curso, así como una preparación práctica presencial de carácter optativo.

A continuación te presentamos los objetivos de este curso de impresión 3D:

No necesitas un ordenador excesivamente potente, ya que OnShape (herramienta de diseño del curso) es la primera herramienta profesional disponible en la nube. Puedes trabajar desde cualquier navegador web, smartphone o tablet.

Fórmate en una disciplina de futuro y aprende las maravillas que se pueden realizar con la impresión 3D.

 

Formación para el empleo

Te preparamos no solo para que aprendas las mejores técnicas y seas todo un experto en la impresión 3D, sino con el objetivo de que encuentres tu sitio en un mercado laboral en crecimiento. Cuando finalices la parte teórica del curso de impresión 3D, podrás realizar el módulo de inserción laboral y solicitar la gestión de prácticas en empresas colaboradora.

Colaboramos con más de 6.000 empresas entre las cuales se encuentran las mejores empresas del sector

 

4 razones para estudiar impresión 3D

 

 

Salidas profesionales de la Impresión 3D

Si realizas el curso de impresión 3D, tendrás multitud de salidas profesionales: trabajador por cuenta ajena en multitud de sectores empresariales como la industria y el comercio:

 

•    Técnico de impresión 3D.

•    Diseñador 3D por escaneado o creación propia de diseños.

•    Soluciones y prototipos en ingeniería: piezas, herramientas, etc.

•     Impresión de tus propias joyas o complementos.

•    Creación de soluciones para particulares como por ejemplo diseño de carcasas de móviles, arreglo de desperfectos en mobiliario, creación de juguetes personalizados, etc. 

•    Trabajo por cuenta propia creando e imprimiendo piezas para empresas y/o particulares. 

 

Prácticas laborales y bolsa de empleo

Además, cuando finalices el curso de impresoras 3D podrás acceder a prácticas profesionales en empresas importantes del sector como Microsoft y formar parte de la bolsa de empleo ATI (Asociación de Técnicos Informáticos) con el fin de hacerte llegar las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil. 

Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con esta asociación,todos nuestros alumnos, una vez terminado el curso, disponen de 1 año de permanencia en la bolsa de empleo privada de ATI. 

 

te informamos sin compromiso

Curso de impresión 3D

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información