Curso de Manicura y pedicura

¿Quieres estudiar manicura y pedicura?

Si el mundo de la Imagen personal es tu pasión y tienes en mente convertirte en un experto en uñas, bienvenido al curso profesional de manicura y pedicura que te ayudará a conseguirlo.

En nuestro curso de manicura y pedicura aprenderás desde la base esta rama de la belleza para poder realizar la manicura y pedicura a la perfección.

Los tratamientos que te ayudarán a tratar las manos y los pies así como los diseños que más van a gustar a tus clientes son parte de la formación que te ofrecemos para que puedas crear un futuro profesional acorde a tus sueños y expectativas.

Aprenderás también a realizar uñas artificiales y a saber vender y asesorar sobre tus productos y servicios de manera que si tu ilusión es emprender te sientas con seguridad para poder llevarlo a cabo.

Este es un mundo lleno de creatividad y que te ayudará a explorar nuevas tendencias constantemente por lo que te invitamos a que formes parte de esta familia profesional de nuestra mano.

Ponemos a tu alcance grandes profesionales del sector que por medio de los medios audiovisuales, las clases en directo y todo el contenido presente en el campus virtual, te irán guiando paso a paso en el aprendizaje de este curso.

¡Infórmate sobre el curso de manicura y pedicura de MasterD rellenando el formulario!

Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso de Manicura y pedicura

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información