Curso Superior de Atención a la Infancia

Curso de atención a la infancia

El Curso Superior de Atención a la Infancia de MasterD te ayuda a especializarte a través de contenidos, estrategias y habilidades relacionadas con la infancia. Los niños son un colectivo que se caracteriza por su vulnerabilidad, necesitan de otros para que les atiendan, eduquen y representen. Actualmente los menores además de gozar de una buena salud, disponen de una educación formal y una protección social.

 

Especialización en atención a la infancia

MasterD, con el objetivo de desarrollar la formación en este sector, a través de un plan de estudios competitivo y una serie de importantes características permite al alumno ampliar sus conocimientos en este ámbito de la atención a la infancia. Te facilitamos una serie de herramientas que ayudan a mejorar el desarrollo del estudio: un campus virtual, atención personalizada o profesores expertos son algunos de los aspectos que hacen de este Curso uno de los más competitivos. ¿A qué esperas? ¡Solicita información!

 

Prácticas laborales

Una vez finalices la formación, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector con el fin de consolidar tus conocimientos y tu preparación para ocupar un puesto de este tipo.

 

Empresas educación
Empresas educación
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Superior de Atención a la Infancia

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información