Curso Superior de diseño de complementos de moda

Formación superior en diseño de complementos moda

El mundo de los complementos de moda es un sector en continuo crecimiento, cada vez son más las personas que se especializan en ello y que diseñan sus propios complementos para su posterior venta. Con nuestro curso aprenderás a diseñar sombreros, bolsos, zapatos, joyería, marroquinería, pañuelos etc.

Te enseñaremos de una manera personalizada todas las fases del proceso productivo de cada uno de estos elementos, todo ello de una manera flexible. Dispondrás de un equipo cualificado de docentes,  de material de apoyo, de clases en directo y grabadas, de talleres,  de prestigiosos colaboradores del sector, de visitas a pasarelas de moda como la Fashion Week de Madrid o la 080 de Barcelona , de un campus virtual de última generación y de todo aquello necesario para que alcances tu meta profesional.

Además, si lo deseas, ponemos a tu disposición un servicio de emprendiduría para poder ayudarte a que puedas desarrollar tu idea de negocio si así lo deseas.

Programa curso de complementos moda

  • El diseño de accesorios
  • El calzado
  • El bolso
  • El sombrero
  • La joyería
  • Marketing en la moda
  • Proyecto finalPrácticas y empleo

Podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector, con el fin de completar tu formación previa. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

 

Titulación

Una vez  superado de forma satisfactoria el programa del curso, recibirás la titulación propia de la escuela de diseño e imagen de MasterD

CreaDiseño con el programa y horas del curso.

Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso Superior de diseño de complementos de moda

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Prácticas Profesionales
En importantes empresas de moda
MasterClass con Expertos
Con reconocidos diseñadores de moda
Cualificación Profesional
Para trabajar en el sector moda
Prácticas Profesionales
En importantes tiendas y firmas de moda
Eventos de Moda
En tu centro más cercano
Prácticas en Empresas
Accede al mercado Laboral con MasterD
Solicitar Información