Curso superior de diseño de jardines y paisajismo

Curso superior de diseño y conservación de jardines

Cada día son mayores los espacios públicos, los lugares ajardinados, las viviendas unifamiliares, los centros comerciales abiertos…., por todo esto es cada vez mayor la demanda de profesionales que puedan diseñar estos espacios. Ser paisajista y diseñador de jardines es algo que está en auge, algo que está de moda, pero en el que a la vez es difícil encontrar personal cualificado y preparado.  Este es tu momento y este es tu curso. Estudios de interiorismo buscan profesionales con este perfil en el sector. Se trata de nuevas tendencias. Con nuestro curso aprenderás todo lo relativo al diseño y a la conservación de jardines para que puedas trabajar en ello.Nuestra metodología es flexible y personalizada. Dispondrás de un equipo de profesores expertos en la materia, de un campus virtual, de material de apoyo, de clases en directo, de talleres, de visitas…..

Programa de diseño y conservación de jardines

  • Historia del paisajismo
  • Botánica
  • Composición de jardines
  • Instalaciones y preparación del terreno
  • Establecimiento del jardín
  • Técnicas de mantenimiento
  • Proyecto final de curso

 

Prácticas y bolsa de empleo

Podrás realizar prácticas laborales en importantes empresas del sector, con el fin de completar tu formación previa. Además, tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo exclusiva para mantenerte informado de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil formativo.

 

Titulación

Una vez  superado de forma satisfactoria el programa del curso, recibirás la titulación propia de la escuela de diseño e imagen de MasterD

CreaDiseño con el programa y horas del curso.

Empresas diseño
Empresas diseño
Infórmate ahora gratis y sin compromiso

Curso superior de diseño de jardines y paisajismo

  He leído y afirmo la información legal de masterd.es

Solicitar Información