Curso Superior en Cocina y Pastelería

Estudios de Hostelería

Perfecciona tús técnicas con el curso superior de cocina y pastelería de MasterD, avalado por su Escuela de Hostelería y Turismo, formada por grandes profesionales del sector. Ponte en las manos de grandes cocineros y pasteleros y conviertete en un experto culinario. Este curso superior te da un visión completa del arte de la cocina y la pasteleríaa través de un amplio y completo temario en el que podrás saborear desde una completa elaboración de tapas, hasta unos postres cinco estrellas.

 

Formación de Profesionales

Gracias a nuestra metodología de formación abierta, ampliarás tus conocimientos en el mundo de la cocina conociendo nuevos saberes y sabores junto a nuestros expertos, de la forma más cómoda y eficaz. Domina las técnicas de cocina, pastelería y repostería con nuestro curso en los que dispondrás de seminarios presenciales en distintas Escuelas de Hostelería. Tambien contarás con videoclases y la posibilidad de obtener de manera gratuita el Carnet de Manipulador de Alimentos a través del curso. Además, recibirás como regalo un acceso de 6 meses a la escuela MasterChef, que te otorgará un certificado emitido por la misma.

 

Prácticas laborales

Tras finalizar el curso profesional de cocina y pastelería, podrás realizar prácticas profesionales en cadenas hoteleras de primer nivel como Meliá o Pierre et Vacances. MasterD también pone a tu disposición una bolsa de empleo exclusiva donde podrás estar continuamente informado sobre las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil, con el fin de mejorar la inserción laboral de nuestros alumnos.

 

Solicita información sobre nuestro curso y descubre todo lo que MasterD puede ofrecerte.
 

te informamos sin compromiso

Curso Superior en Cocina y Pastelería

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información