Curso Vehículos Eléctricos

Curso de coches eléctricos

En la actualidad, el mundo del motor es uno de los que está sometido a mayores cambios, es por eso que MasterD ha creado el curso de vehículos eléctricos, dedicado a todo aquel que esté interesado en este sector. Además, la creciente instalación de sistemas recargadores de baterías en las principales ciudades de España hace que sean necesarios profesionales capaces de construirlas. 

Este curso de vehículos eléctricos te permitirá obtener una cualificación profesional que te permitirá:

 

Trabaja con vehículos eléctricos

Con el incremento de la venta de coches eléctricos, cada vez se requieren más profesionales en este cargo.

Este curso de vehículos electricos cuenta con jornadas presenciales y profesores especializados en coches eléctricos, que resolverá todas tus dudas y te orientará y guiará durante todo tu periodo de formación. También contarás con clases en directo y videoclases 24h para complementar tu aprendizaje a distancia.

 

Prácticas en empresas e inserción laboral

Además, con MasterD, podrás elaborarte un prometedor futuro en este sector realizando prácticas profesionales en talleres y empresas como LuGEnerGy, talleres Top... entre otras. También tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva que te permitirá estar al corriente de las ofertas de trabajo que vayan saliendo y que más se ajusten a tu perfil formativo.

Además,tenemos un vehículo electricado propio. Lo hemos creado para que nuestros alumnos puedan practicar con un coche eléctrico de verdad.

 

te informamos sin compromiso

Curso Vehículos Eléctricos

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información