MasterD en BARCELONA

El centro de MasterD BARCELONA se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD BARCELONA


Últimas noticias

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado la convocatoria de 233 plazas de agentes de la Guardia Urbana. Te contamos aquí todos los requisitos y novedades para superar con éxito estas pruebas. 
MasterD Barcelona Opiniones | Hemos recopilado todas las opiniones y casos de éxito de los alumnos de MasterD Barcelona.
Publicada la Convocatoria de 750 plazas de Mossos d'Esquadra, ampliables por la tasa de reposición de años anteriores. Puedes informarte aquí de los requisitos.
Los resultados de las oposiciones de Mossos d'Esquadra nos traen buenas noticias: 17 alumnos de MasterD han conseguido una plaza y formarán parte del cuerpo de Mossos d'Esquadra. Sin duda una gran noticia tanto para alumnos como para docentes.
El centro MasterD Barcelona realizó ayer 14 de enero un taller sobre las pruebas físicas para acceder a Guardia Urbana, el taller se llevó a cabo de una manera diferente ya que lo realizó un chico ejerciendo actualmente para la Guardia Urbana.
En MasterD Barcelona conocemos la importancia de una buena preparación de las oposiciones a Guardia Urbana, por todo ello, llevamos a cabo un simulacro en el que los alumnos de MasterD pudieron comprobar sus conocimientos y valoración física.