MasterD en BURGOS

El centro de MasterD BURGOS se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD BURGOS


Últimas noticias

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir antes de empezar a preparar las oposiciones de Policía Nacional y cómo MasterD Burgos puede ayudarte a conseguir una plaza en el CNP.
El centro de formación y preparación de oposiciones de MasterD en Burgos se sitúa en la calle Federico Garcia Lorca, 6, y lleva dos décadas ayudando a que las personas cambien sus vidas.
En MasterD Burgos, entre otras habilidades necesarias para aprobar una oposición, estamos trabajando la capacidad visual a través de nuestros talleres.
Con motivo de la convocatoria publicada para la Guardia Civil, en MasterD Burgos empiezan a preparar talleres intensivos para las pruebas de estas oposiciones.
En Master D Burgos, estamos trabajando semanalmente, tests psicotécnicos.Es una prueba eliminatoria en una gran mayoría de oposiciones. Los alumnos de Master D Burgos opinan sobre este taller.
MasterD Burgos: Opiniones sobre el taller de Ortografía que realizaron nuestros alumnos en el centro y tuvo una gran acogida. Te lo contamos aquí