MasterD en BURGOS

El centro de MasterD BURGOS se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD BURGOS


Últimas noticias

Las Oposiciones de Justicia son las que cuentan con un mayor número de plazas convocadas en la OEP. Si tu objetivo es trabajar en la Administración de Justicia es importante conocer los requisitos de acceso.
¿Quieres conocer las claves para superar con éxito las oposiciones de maestro? Los profesionales del área de oposiciones de magisterio de MasterD nos dan los consejos que hay que seguir para conseguir la plaza.  
Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir antes de empezar a preparar las oposiciones de Policía Nacional y cómo MasterD Burgos puede ayudarte a conseguir una plaza en el CNP.
El centro de formación y preparación de oposiciones de MasterD en Burgos se sitúa en la calle Federico Garcia Lorca, 6, y lleva dos décadas ayudando a que las personas cambien sus vidas.
En MasterD Burgos, entre otras habilidades necesarias para aprobar una oposición, estamos trabajando la capacidad visual a través de nuestros talleres.
Con motivo de la convocatoria publicada para la Guardia Civil, en MasterD Burgos empiezan a preparar talleres intensivos para las pruebas de estas oposiciones.