MasterD en DONOSTIA-SAN SEBASTIAN

El centro de MasterD DONOSTIA-SAN SEBASTIAN se sitúa en:

Cómo llegar

Infórmate ahora gratis y sin compromiso

FOTOS MASTERD DONOSTIA-SAN SEBASTIAN


Últimas noticias

¿Te apasiona el mundo de la robótica y la automatización? Descubre dónde puedes estudiar robótica y todas las salidas profesionales que te ofrece
¿Alguna vez te has planteado mejorar tu perfil profesional estudiando un Máster de Energías Renovables? ¿Te has planteado cual es la mejor opción? ¿Cuáles son los puntos clave que debemos tener en cuenta? En este artículo te lo explicamos todo.
Si es la primera vez que te presentas a unas oposiciones puede que tengas alguna duda entre la diferencia entre la oferta de empleo público y la convocatoria. Te explicamos la diferencia.
El Gobierno vasco ha ampliado a 700 el número de plazas de la convocatoria actual con el fin de cubrir las bajas y jubilaciones de la Policía Autonómica. 
La Ertzaintza hará pública la convocatoria de 700 plazas para 2019. También se han anunciado otras 500 plazas para diciembre de 2019.
Las técnicas de estudio son un conocimiento que todo opositor debería tener. En MasterD San Sebastián tenemos a disposición de los alumnos talleres para facilitar la preparación de las oposiciones.