Curso de dietética y nutrición

¿Te interesa el mundo de la dietética y la nutrición? ¿Quieres convertir tu afición en una profesión? Con MasterD, aprenderás todo lo necesario sobre el tratamiento dietético de las enfermedades relacionadas y la evaluación nutricional de la alimentación actual con el curso de dietética y nutrición.

La creciente preocupación por la salud y el bienestar ponen de manifiesto la falta de profesionales expertos en nutrición y dietética y hacen que los cursos de dietética y nutrición como el que te ofrecemos sean una interesante salida profesional.

El curso de dietética y nutrición te abre las puertas del mercado laboral. Consigue un buen trabajo gracias a nuestra bolsa de empleo.

Las salidas laborales de nuestro curso de nutrición son muy amplias. El curso de dietética y nutrición te da la formación necesaria para trabajar como asistente dietista en centros de salud, auxiliar de médicos endocrinos, auxiliar de naturópatas, homeópatas, responsable de alimentación en empresas de catering, consultor en alimentación, en cooperativas agroalimentarias, herboristerías y parafarmacias, en residencias geriátricas, balnearios etc.

No te lo pienses más y apúntate a nuestro curso de dietética. Conviértete en un especialista en nutrición y dietética con el curso de dietética y nutrición.

te informamos sin compromiso

Curso de dietética y nutrición

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información