Curso de eficiencia energética de edificios

Curso de certificación energética

La eficiencia energética es imprescindible hoy en día, con este curso conocerás la nueva normativa en eficiencia energética por la que se establece la obligación de realizar auditorías energéticas para grandes empresas de más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de volumen de negocio antes de Noviembre. 

 

Hazte certificador energético

MasterD  pondrá a tu disposición los mejores materiales formativos, un moderno Campus Virtual y profesores altamente especializados que te ayudarán en todo momento a formarte como Técnico en Eficiencia Energética. Aprende con casos prácticos reales y las principales aplicaciones informáticas; Líder, Calener y CE3 CE3X.

Aprende a elaborar proyectos de reforma y rehabilitación de edificios, por lo que podrás trabajar como certificador energético en un gran abanico de empresas.

 

Inserción Laboral y Prácticas en Empresas

Tendrás la posibilidad de realizar prácticas profesionales en importantes empresas del sector energético una vez hayas terminado la formación con MasterD, con la finalidad de conocer el funcionamiento de este sector por dentro y de poner en práctica todo lo aprendido. Empresas como EndeF o Eficiencia Fácil pueden marcar tu inicio en el mercado laboral. Además, tendrás acceso a una exclusiva bolsa de empleo con la que podrás estar informado de las últimas ofertas de trabajo y decidir cuál se ajusta mejor a tu perfil.

 

te informamos sin compromiso

Curso de eficiencia energética de edificios

Estudios mínimos: No requeridos
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información