Curso de Entrenador Personal

¿Quieres ser personal trainer?

Si eres un apasionado del deporte, convierte tu afición en tu profesión y realiza con nosotros el Curso de Entrebador Personal. Te convertirás en un profesional cualificado para ejercer como personal trainer. Trabajarás aspectos tan necesarios como la entrevista cero, análisis de los resultados obtenidos o pautas de entrenamientos según objetivos.

 

Preparación de profesionales

Somos especialistas en inserción laboral. Además la figura del entrenador personal cada vez tiene más amplitud en el mercado de trabajo en diferentes ámbitos. Para tu formación, ponemos a tu disposición un amplio banco de ejercicios con el más novedoso y amplio material audiovisual. No te olvides de aspectos tan necesarios como la nutrición, biomecánica y fitness entre otros, también incluidos en este fantástico Curso Online con las mejores herramientas metodológicas y los docentes más cualificados. Contarás con videoclases 24h, clases en directo con los docentes y una atención personalizada adaptada a tus horarios y condiciones.

A la finalización de este curso obtendrás el Diploma del Curso de Entrenador Personal de SEA (Sector Fitness European Academy) equivalente al Nivel IV o Instructor Advanced. ¿A qué esperas?

 

Salidas laborales del entrenador personal

Con el curso de entrenador personal superado con éxito podrás optar a distintos puestos de trabajo:

 

te informamos sin compromiso

Curso de Entrenador Personal

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información