Curso de maquillaje profesional

Aprende maquillaje profesional

¿Te consideras una persona creativa? ¿Crees que tienes talento y te gustaría trabajarlo de la mano de profesionales para llegar a ser el mejor? ¿Alguna vez te has planteado hacer de tu sueño tu profesión?

En caso de que la respuesta sea afirmativa, te recomendamos que realices nuestro curso Superior de maquillaje profesional. El curso de maquillaje profesional te va formar para convertirte en un profesional del estilismo. Te permitirá realizar correcciones según las facciones de cada persona así como ser capaz de asesorar al cliente con su maquillaje.

 

Conviértete en maquillador/a profesional

Es un sector de vanguardia que evoluciona constantemente y podrás incorpórate en sectores, de pasarela y fotografía. Si además siempre has querido trabajar en televisión, nuestro curso superior en maquillaje profesional también te proporciona técnicas y habilidades para realizar caracterizaciones y efectos para el cine y la televisión.

Dotado de un alto contenido audiovisual, podrás resolver tus dudas de la mano de un equipo experto en el sector de la imagen y el maquillaje para cine y televisión, que te ofrecerán sesiones en directo donde podrás practicar a la vez que avanzas en tu estudio.

Salidas profesionales del maquillador

Además de trabajar en el mundo de la televisión y el cine, podrás a optar a una gran variedad de puestos distintos con este curso de maquillaje:

 

Prácticas profesionales en empresas

Cuando finalices la formación con MasterD, podrás realizar prácticas en importantes empresas del sector de la imagen y el maquillaje para cine y televisión. Aprovéchalas al máximo para empezar a hacerte un nombre en el mercado laboral.


Si ya te ves maquillando en cualquier ámbito como profesional del sector, no te lo pienses más y conviértete en un profesional del maquillaje.

 

te informamos sin compromiso

Curso de maquillaje profesional

  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información