Máster en Diseño de Interiores

 

¿Por qué estudiar un máster de diseño de interiores?

Nuestra meta es la mejora profesional de nuestros alumnos. Para ello, ofrecemos un un Máster en interiorismo con formación abierta, apoyada en un aprendizaje práctico, de la mano de un equipo de profesores titulados, entrenadores personales con los que trabajaran habilidades y expertos del sector en activo que trasladan sus conocimientos y experiencia profesional.

 

Formación con expertos del interiorismo

El sistema de formación abierta te permitirá combinar la forma presencial con la forma virtual. Ponemos a tu disposición una red de expertos a través de clases, seminarios y talleres presenciales y también a través de vídeoclases y clases en directo online para complementar tu formación desde casa.

 

Titulación en diseño de interiores

Con este Máster en interiorismo, lograrás los conocimientos y destrezas necesarios para trabajar en el sector del interiorismo y espacios comerciales en cualquiera de sus ámbitos (comercios, espacios efímeros, escaparates, viviendas, espacios públicos) y todo ello con el reconocimiento de la Escuela de Diseño de MasterD.

 

Inserción Laboral con MasterD

MasterD tiene diferentes acuerdos de colaboración con empresas de renombre en el sector del interiorismo y te ofrece la posibilidad de completar tu formación con prácticas profesionales en un entorno laboral acorde a tus capacidades y conocimientos, en empresas líderes del sector como Ángel Blanco y Con Mucho Gusto. Además, su exclusiva bolsa de empleo te permitirá estar al tanto de los diferentes puestos de trabajo disponibles para ti.

 

¡No lo pienses más y completa tu formación en interiorismo con nosotros!

 

te informamos sin compromiso

Máster en Diseño de Interiores

Estudios mínimos: DIPLOMATURA o GRADOS
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información