Master en Eficiencia energética y energías renovables

Máster eficiencia energética

Este Máster en eficiencia energética y renovables de MasterD te ofrece una formación superior personalizada enfocada a cubrir las necesidades profesionales que las grandes empresas del sector de las renovables demandan para los puestos de trabajo cualificados del sector.

Si estudias el Máster en eficiencia energética podrás trabajar en el sector energético auditando, inspeccionando y otorgando certicaciones energéticas. Podrás realizar estudios de viabilidad, implantación y el mantenimiento de instalaciones de energía solar en edicios.

 

Nueva normativa en eficiencia energética

Nuevo real decreto 56/2016 que regula las auditorías energéticas por el cual y como medida para mejorar el consumo energético de las empresas se establece la obligación de realizar auditorías energéticas para las grandes empresas de más de 250 trabajadores o más de 50 millones de euros de volumen de negocio antes de Noviembre.

La Directiva europea 2012/27/UE obliga a que a partir del 31 diciembre 2018 sea obligatorio edificios de consumo energético casi nulo para administraciones y de titularidad pública y a 31 de diciembre del 2020 todos edificios de nueva construcción.

 

¿Por qué estudiar este máster?

Con el máster en eficiencia energética y energías renovables aprenderás a realizar auditorías y certificaciones energéticas, soluciones eficientes basdas en energías renovables y técnicas de construccion pasiva (Passivhaus).

Este Máster lo puedes estudiar de forma online  o semipresencial. Contarás con clases prácticas en aulas especializadas para asegurarte una mejor formación, además de jornadas presenciales con empresas líderes en el sector como Ferroli. Tendrás también a tu disposición los mejores programas informáticos para realizar casos prácticos reales.

Clases con práctica 

Este Máster de eficiencia enrgética y renovables contiene muchas prácticas reales en aulas especializadas que te garantizan la mejor formación par aponer en práctica los conocimientos del máster:

Además de estas 15 prácticas presenciales, te ofrecemos: Clases en directo online sobre el manejo de otros tipos de programas. 6 casos prácticos desarrollados con CE3X de casos completamente reales, guionizados al detalle, con todos los pantallazos de los pasos a seguir y vídeos con el profesor especialista que te aconsejará en todo momento para que sepas qué decisiones tomar. Los casos contienen todos los datos necesarios de la instalación, incluyendo fotos de los equipos para poder desarrollarse con otros programas de certicación. Los 6 casos que se desarrollan cubren entre el 80 y el 90% de las certificaciones que se realizan hoy en día.

 

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector de las renovables. Además, también te ayudamos a montar tu propia empresa en el sector energético. 

Trabajo en energías renovables con MasterD

¡Conviértete en un gestor energético con MasterD!

te informamos sin compromiso

Master en Eficiencia energética y energías renovables

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información