Máster en mantenimiento industrial

Máster en Mantenimiento Industrial de MasterD

MasterD facilita al alumno una preparación especializada y profesional en el sector de la industria.

Este Máster en mantenimiento industrial está dirigido a especialistas que quieran sacar el máximo partido a sus conocimientos, asegurándose una mejora en su vida laboral y facilitando el acceso al sector industrial gracias a la preparación en tecnologías actuales como son la industria 4.0.

La duración total del Máster profesional en mantenimiento industrial es de 1.500 horas, que corresponden a 60 créditos ECTS.

Máster online o semipresencial

Puedes estudiar el Máster en mantenimiento industrial de forma online o semipresencial, tú eliges. Contamos con un campus online con lo último en tecnología para la formación con clases en directo con tus profesores, master class y mucho más.

Además en nuestros centros de formación tienes a tu disposición aulas especializadas para realizar clases prácticas, principalmente de automatismos eléctricos, autómatas programables, hidráulica y electroneumática. Además de manera presencial podrás acudir a jornadas que realizams periódicamente con empresas y expertos del sector del mantenimiento industrial que completan la formación de este Máster.

Objetivos Estudiar Máster Mantenimiento Industrial

Aprende a planificar y programar las actividades de mantenimiento industrial, la gestión de averías, el desarrollo de mejoras para la reducción de coste y el aumento de la eficiencia de los sistemas productivos con nuestro máster en mantenimiento industrial

El Máster en mantenimiento industrial tiene como objetivos académicos:

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Gracias a los convenios obtenidos por MasterD, podrás realizar prácticas profesionales en las más importantes empresas de la industria 4.0 como por ejemplo FMI System Aralux. También tendrás disponible una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerte informado de las ofertas laborales de mantenimiento industrial que mejor se ajusten con tu formación.

Opiniones Máster en mantenimineto industrial

Serafín estudió el Máster en mantenimiento industrial de MasterD. Nos cuenta su experiencia, como ha mejorado en su puesto de trabajo con esta titulación y destaca la flexibilidad en horarios para compatbilizar su empleo con los estudios del Máster.

¿Por qué estudiar un Máster en mantenimiento industrial?

te informamos sin compromiso

Máster en mantenimiento industrial

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información