Máster en mantenimiento industrial

Máster en Mantenimiento Industrial de MasterD

MasterD facilita al alumno una preparación especializada y profesional en el sector de la industria.

Este Máster en mantenimiento industrial está dirigido a especialistas que quieran sacar el máximo partido a sus conocimientos, asegurándose una mejora en su vida laboral y facilitando el acceso al sector industrial gracias a la preparación en tecnologías actuales como son la industria 4.0.

 

¿Qué es el Mantenimiento Industrial?

Aprende a planificar y programar las actividades de mantenimiento industrial, la gestión de averías, el desarrollo de mejoras para la reducción de coste y el aumento de la eficiencia de los sistemas productivos con nuestro máster en mantenimiento industrial

El Máster en mantenimiento industrial te ofrece la posibilidad de formarte con una metodología OnLine a traves de las clases en directo con tu profesor y/o semipresencial con talleres prácticos presenciales en tu centro más cercano.

Sírvete de nuestro sistema personalizado, en el que te realizamos un seguimiento continuo y específico para asegurarte la mejor evolución formativa y profesional.

 

Titulación Universitaria

Una vez superado el máster con éxito este Máster de Mantenimiento Industrial, la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid te otorgará un título propio (60 ECTS).

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Gracias a los convenios obtenidos por MasterD, podrás realizar prácticas profesionales en las más importantes empresas de la industria 4.0 como por ejemplo FMI System o Aralux. También tendrás disponible una bolsa de empleo exclusiva con la que mantenerte informado de las ofertas laborales de mantenimiento industrial que mejor se ajusten con tu formación.

 

te informamos sin compromiso

Máster en mantenimiento industrial

Estudios mínimos: DIPLOMATURA
  He leído y acepto la información legal



Solicitar Información