En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1658 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de Bartolome - Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias

 Me gustó el curso.  Es lo que realmente necesitaba.
21/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Isabel - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

 Si por estar dándome una oportunidad desde casa para tener una formación.  Si el contenido es bueno y me ha ayudado mucho.
21/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Antonio - Oposiciones Correos

Al estar de baja laboral prolongada, quería sacar algún provecho al tiempo disponible y comprobar mi aptitud (volver a estudiar, exámenes), después de haber pasado casi 30 años de mis últimos exámenes oficiales.

Mi objetivo: aprobar el examen y sacar una plaza.

La mezcla del campus virtual, con las clases emitidas on line y los talleres presenciales en el centro, creo que hacen el estudio más ameno y llevadero para llegar a alcanzar la meta final.

20/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Lidia - Curso Auxiliar de Enfermería

 Si lo recomendaría y incluso lo he recomendado ya.  Me parece todo muy bien en todo en general.
20/03/2021
Opinión alumno

Opinión de Héctor - Título de Bachillerato

Lo recomendaría por todas las ayudas existentes a la hora de encontrar tu carrera que mejorara tu vida ya sea por profesión o por pasión por que es una inversión para un futuro más fácil.

Tiene las preparaciones adecuadas tanto en presencial como en virtual, como en las clases grabadas, las preparaciones previas del exámenes, las profesoras con los que puedes ayudarte en las dudas, los talleres virtuales como los presenciales que  te ayudan mucho a la hora de recordar, los preparadores físicos  y  aunque me queden cosas por comentar por que el campus tiene mucho por comentar es muy completo y si tuviera algo que pedir respecto para mi estudio personal,  seria que nos dieran más tiempo a la hora del estudio respecto a los exámenes para poder comprender cada página respecto al temario. 

19/03/2021