MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

273 opiniones de nuestros alumnos

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

Miré por redes sociales y por internet, y vi que MasterD se adaptaba muy bien a lo que yo buscaba: una academia en la que pudiese estudiar a la vez que que pudiese estar trabajando. Me ofrecieron la oportunidad, lo vi en el momento adecuado y la verdad es que los profesores y los orientadores me han ayudado un montón. Creo que he decidido muy bien el estar aquí, la verdad.

Ver entrevista completa a Alejandro, alumno de MasterD Madrid de las Oposiciones a Policía Nacional.

opiniones de exitae foros

Opinión de

He tenido una experiencia muy positiva con todos vosotros y me siento muy contenta por haberme formado en el curso de Decorador de escaparates en vuestro centro...os lo quería haceros saber.

Las prácticas me han servido para terminar mi periodo de formación, me he sentido muy bien haciéndolas. Las trabajadoras de C&A me han tratado muy bien,me han enseñado todo aquello que esta relacionado con el curso, y ¡me han hecho sentir como una más!

opiniones de exitae foros

Opinión de

Agradezco mucho tu llamada de ayer, tu voz es tranquilizadora y tus consejos me sirvieron animándome en un momento de frustración...estudiar, trabajar y ser madre es difícil y si los resultados no acompañan, en fin, que contarte que no sepas ya con tu experiencia de docente.

Un abrazo muy grande y fuerte y muchisimas gracias por estar ahí. 

opiniones de exitae foros

Opinión de

Un curso muy completo y motivador. Estoy muy contento de haberlo hecho y me ha enseñado que tenía que haber escogido esta profesión desde hace tiempo jajaja.

opiniones de exitae foros

Opinión de

“Encontré el curso de Dirección Cinematográfica por Internet, de casualidad, al recibir más información todavía me interesó más y decidí empezar cuanto antes, vi que además podía asistir a otros talleres muy interesantes.

El campus virtual es muy intuitivo y fácil de utilizar, además las clases online y talleres que se ofrecen son muy seguidas y el hecho de que se puedan escuchar luego da muchísima libertad y flexibilidad.

Respecto a los orientadores y profesoras, siempre han sido muy atentos y han respondido siempre a mis dudas con mucha rapidez, solucionando los problemas que me surgieron en el momento. 

Las prácticas formativas fueron muy satisfactorias y el poder buscarlas yo misma me dio muchísimas facilidad para encontrar una empresa que se adaptara totalmente a mis necesidades. Aprendí muchísimo y pude poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante el curso.

En definitva, para mí estudiar el curso de dirección cinematográfica supuso un chute de energía, tanto por todo lo que aprendí como por las prácticas que realicé.”