MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

466 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Hola Silvia, y equipo, escribo para agradeceros el esfuerzo que habéis hecho para preparar lo de Osakidetza, en mi caso, ha habido resultado positivo ya que he sacado 73 puntos sobre 100, ahora falta la fase de concurso con los méritos, pero eso ya no está en mano de nadie, cada uno llevamos lo que tenemos. Pero estoy contenta porque el esfuerzo da resultados, por mi parte y por la vuestra.

Esta semana me la tomo de descanso para empezar el lunes que viene con el temario del IFAS, y reto casos prácticos, que ya tengo para corregir y reenviar.

Un saludo desde Bilbao, eskerrik asko (gracias). ;-)

Opinión alumno

Opinión de

Nunca había hecho curso a distancia y por la cercanía que hay con el profesorado y los entrenadores apenas se nota que es un curso a distancia. Estoy contento de cómo me están ayudando a seguir avanzando en el curso para lograr mi propósito de hacerme todo un profesional.
Opinión alumno

Opinión de

Es curso es muy interesante, mucho que estudiar y bonito a la vez. Acabas aprendiendo mucho de este sector. El trato que he tenido con la delegación, orientadores y entrenadores es de 10. Están cuando lo necesites, cualquier cosa te ayudan, no me puedo quejar. Muy contento de MasterD. ¡Saludos!
Opinión alumno

Opinión de

Creo que es un muy buen curso. Hace años que no estudiaba y aquí me han ayudado mucho a comprender los temas y a volver a tener ganas de aprender. Creo que MasterD tiene un buen método y muy buenos recursos.
Opinión alumno

Opinión de

Está genial este curso y cumple con las expectativas, te da una idea de cómo llegar a poder ser un gran sumille; claro está que para llegar a ser alguien hace falta el rodaje de años en el sector, pero da muchos conocimientos que vienen muy bien y puedes poner en práctica. Les recomendaría porque creo que se pueden coger muchos conocimientos, hay catas en la delegación y viene genial, la verdad.