MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

687 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Por la cantidad de libros que me aportaron para comenzar el curso, por las fichas que administra el entrenador en cada uno de los talleres que se realiza y la atención que se tiene con los alumnos. Totalmente seguro os recomendaría, por todo lo que he comentado anteriormente, las metas se pueden conseguir.
Opinión alumno

Opinión de

Para mí es muy útil todo esto y me están ayudando bastante muy contenta por eso para mí todo es 10. Recomendaría a todos por ser una academia muy seria.

Opinión alumno

Opinión de

 Es un curso que me está permitiendo conocer muy profundamente el campo para el cual aspiro a opositar; el curso en sí está siendo una magnífica ayuda. La cercanía y la atención de todos los profesionales hace que recomendase MasterD a conocidos y familiares.
Opinión alumno

Opinión de

En primer lugar daros la enhorabuena por esos 25 años y que dure por lo menos otros 25 más. Tantos años siendo líderes del sector y estando al frente de la enseñanza a Distancia no es fácil, no es fruto de la casualidad desde luego, es fruto del trabajo bien hecho, de la constancia, de la preocupación por los alumnos, del buen servicio, de la atención, de la enseñanza que proporcionáis, de la seriedad, del seguimiento individualizado y personalizado y lo que para mí es más importante, de la calidad de las personas que imparten los cursos y nos asesoran y ayudan en todo momento.

 

Yo elegí MasterD Bilbao, quería hacer el Curso Superior de Entrenador Personal y Fitness, curso que estoy realizando en estos momentos. Nadia fue la persona que me atendió, me explicó de manera perfecta, clara y con todo tipo de detalles, cosa que para la persona que acude al centro con la incertidumbre de no saber qué se va a encontrar despeja toda duda. Conchi es mi entrenadora, persona que hace el seguimiento de mis estudios dándome las pautas para sacar lo máximo de mí y luego el profesor Luis Maicas, el cual responde a todas mis dudas e imparte sus clases de manera que se entiende y comprende todo perfectamente. Desde luego para mí ha sido todo un descubrimiento el realizar este curso y sobre todo haciéndolo en MasterD. Te recomiendo que si tienes interés y ganas ellos son los mejores, no lo dudes.

Opinión alumno

Opinión de

Llevo siete meses preparando mis oposiciones con MasterD y debo decir, que, aunque me los encontré de forma casual, ha sido la mejor elección que he hecho para afrontar este enorme reto.

Desde el primer momento que hablé con ellos me vi capaz de preparármelas, a pesar de todo lo que tengo en contra a mi alrededor. Y no hablo de que los comerciales te lo pongan todo muy bonito, porque es parte de su trabajo. Hablo de los entrenadores, de su trato cercano y continuo ante cualquier problema o pasito ganado. Los entrenadores en Huelva son excepcionales, todos, los tres, pero en particular un ángel con ojos azules que siempre tiene una sonrisa para contagiarte, un abrazo disponible y una palabra de ánimo que te inyecta positividad aunque vayas hundida.

No sé cuándo ni dónde estará mi plaza, pero estoy segura de que está. Con mi trabajo constante y organizado y la ayuda y orientación de mis entrenadores lo conseguiré y habrá sido el mayor reto que jamás me haya planteado en mi vida.Y sin MasterD no será posible, seguro.