MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

295 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae blog

Opinión de

"Tener un horario flexible, que no me obliga a renunciar a otras ocupaciones. El método de estudio semi-presencial me permite decidir los días y horas que quiero asistir a clase y si no puedo, es fácil seguir avanzando en casa".

Lee la entrevista completa a Daniel de MasterD Vigo.

opiniones de exitae foros

Opinión de

"Muy buenas... solo quiero agradecer todo lo que Sara Rueda Borao ha hecho por mi. de verdad que se lo agradezco en el alma, porque ha hecho todo lo posible por ayudarme, pendiente de todas mis dudas como nadie, y resolviendolas a conciencia. de verdad y juro que no la conozco de nada pero me veo en la necesidad, obligacion de hacerlo porque quedan pocas personas que sin ganar nada den tanto por los demas. mil mil milll gracias Sara desde Bilbao, un muy fuerte abrazo y por favor, deseo que este mensaje llegue a superiores para que ellos sepan que tienen una verdadera profesional dentro de su plantilla"  Mikel, MasterD Bilbao
opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"Elegí MasterD Zaragoza porque preparaba los casos prácticos y la programación. Además las video clases me han ayudado mucho ya que si no tienes tiempo de ir al centro siempre estás al tanto. La mensajería con las profesoras y la preparación de la programación ha sido lo que más destacaría"

Cristian ha conseguido plaza de profesor de secundaria con MasterD, ver opinión  

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"Lo que qería era un centro como MasterD con flexibilidad de horarios principalmente. Me quedé en para quería ser funcionaria y en MasterD Granada me sugirieron preparar las plazas de auxiliar administrativo del estado. He conseguido aprobar! Es muy importante ser constante y participar en las formativas del centro"

Olga ha conseguid plaza de funcionaria en MasterD Granada, opinión

opiniones masterd en Youtube

Opinión de

"Las actividades en el centro de MasterD Málaga me parece lo mejor de la formación, poder venir a aquí a estudiar y utilizar los recursos que ofrece en centro, es mucho mejor en cuanto a sonido, ambiente y tráfico de alumnos"

Ver opiniones completas de MasterD Málaga