MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

692 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Solo quiero decir gracias a todo el equipo que estáis detrás marcándonos el ritmo y enseñándonos sin que se note, sois un equipo de 10, ¡FELICIDADES!


Doy la enhorabuena a todos los que ya habéis acabado y ánimo a todos lo que ahora empezáis. Yo solo puedo decir lo mucho que he aprendido por lo tanto gracias y felicidades.

Opinión alumno

Opinión de

Me veo entregada y con ánimo cuando apruebo y mis orientadoras me animan. Estoy muy agradecida por todo, en nada empezaré las prácticas así que si puedo seguiré aprendiendo con MasterD. Ya lo he recomendado, y viendo lo bien que voy hay gente de mi entorno que ha dado el paso de empezar con vosotros.
Opinión alumno

Opinión de

Me gusta mucho el sistema de estudio de MasterD y el compromiso con los alumnos. Se involucran con tu preparación individualmente y eso es importante.
Opinión alumno

Opinión de

Cuando empecé a estudiar era como algo nuevo para mí, lo considero como un desafío para mí mismo, y con el tiempo me ha ayudado mucho en mi trabajo.
Opinión alumno

Opinión de

Me gusta mucho todo lo que he encontrado, tanto en el Campus Virtual (clases en directo, agenda, organización del estudio) como en los textos de los temas. La materia me interesa; he pasado buena parte de mi vida en las bibliotecas, como usuaria. Ahora estoy empezando a conocerlas "por dentro", a saber cómo funcionan. La cantidad de cosas que hay que saber a veces me abruma un poco, pero sé que si soy constante y paciente, puedo hacerlo. Estoy muy ilusionada con la idea de trabajar en el futuro en una biblioteca, creo que tengo cosas que aportar. 

Es reconfortante saber que puedo ponerme en contacto con vosotros para las dudas y otras cuestiones. Muchas gracias