MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Aunque yo os conocía desde hace tiempo, hace ya algunos años, nunca di el paso por miedo al uso de las nuevas tecnologías. Pero, reflexionándolo, me di cuenta que las nuevas tecnologías constituye una herramienta fundamental para la adquisición de nuevos conocimientos además de enriquecer el aprendizaje. Es por ello por lo que decidí dar este paso.

Ver opinión de Susana en https://www.opinionesmasterd.es/opiniones-masterd-susana-madrid​

opiniones de exitae foros

Opinión de

Ayer asistí a un taller de Susana Fernandez en la delegación de MasterD Sevilla en Triana, como siempre son talleres muy amenos y didacticos, fáciles de comprender porque ella lo hace fácil aunque la materia no lo sea, pero ayer ya fue "la bomba", y perdón por la expresión, pero es que además de todo lo que nos tiene acostumbrados Susana puso muchisimos ejemplos, nos resolvió todas las dudas, etc. a mi especialmente se me hizo corto y aprendí en una hora más que en una semana estudiandomelo por mi cuenta.

opiniones de exitae twitter

Opinión de

@masterd fue una jornada estupenda. Enhorabuena!
opiniones de exitae foros

Opinión de

¿Por qué realizar un segundo curso con MasterD?.

Porque el primer curso que hice me ha ido muy bien y quiero seguir formándome en el campo que me gusta por eso decidí hacer el curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. La formación siempre se ha ajustado a mis necesidades.

Ver entrevista a Janire de MasterD Bilbao: https://www.opinionesmasterd.es/opiniones-masterd-bilbao-janire

opiniones de exitae foros

Opinión de

Lo que más me ha gustado de MasterD es la personalización y la flexibilidad ofrecida para planificar el avance de la materia estudiada. Además los talleres me ha enriquecido mucho en lo personal y en lo profesional, uno de los que mas me gustó fue el de inserción laboral.