MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

306 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae blog

Opinión de

 Si no puedes ver una clase en directo, no pasa nada porque tengo la oportunidad de verla grabada. Por ejemplo, la de las pruebas físicas no tuve la posibilidad de verla el día que lo emitieron así que me apunté para la próxima.

Ver opinión de Pedro, alumno de MasterD Madrid, que superó las pruebas físicas de Policía Nacional

 

opiniones de exitae foros

Opinión de

Belén tercera mjeor nota en la prueba de conocimiento para la Ertzaintza "...como trabajaba, no he podido acudir mucho presencialmente a la delegación. Fui a algunos talleres de psicotécnicos, pero también te los puedes preparar en casa desde el campus dedicándoles mucho tiempo"

Belén, Oposiciones Ertzaintza, MasterD

opiniones de exitae foros

Opinión de

..."Te escribo, por tanto, para agradecer tu colaboración durante estos meses, en particular el sábado, día del examen. Quiero agradecer, también, a través de ti, al equipo docente  y en especial a Alodia, tutora del curso."

Ver opinión sobre MasterD de Carmen, que aprobó las oposiciones de Biblotecas

opiniones de exitae foros

Opinión de

Buenos días, sólo quería dar mi enhorabuena a Javi por la estupenda clase que dió sobre organización de los tribunales; y aunque esté a punto de examinarme me ha venido muy bien :) desde luego la considero imprescindible para cualquier alumno que esté empezando; a mi cuando empecé, que tenía un lío de padre y muy señor mío me hubiese aclarado muchísimo. Muchas gracias!!
opiniones de exitae blog

Opinión de

En el centro de MasterD San Sebastián me han tratado genial, me han apoyado en todo lo que han podido y el personal ha estado siempre a mi disposición, vamos de 10. Sí, se lo recomendaría.

Ver aquí entrevista de Borja, alumno de MasterD San Sebastián, que está en la última prueba para superar las oposiciones de Bombero.