MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae foros

Opinión de

Hasta día de hoy estoy muy contento de mi aprendizaje en este curso ya que los métodos utilizados y la disponibilidad tanto del centro como de los docentes es intachable. También quiero destacar que las prácticas en la delegación me están sirviendo de muchísima ayuda a la hora de aprender y que gracias al entrenador consigo aprender cosas de la que no sabía.

Estoy deseando terminar el curso para así poder encontrar trabajo, ya que e conseguido que me guste mucho este sector. Recomiendo que acudan a MasterD a realizar este curso. 

opiniones de exitae foros

Opinión de

Sigo muy ilusionada con presentarme, porque cada vez veo mi objetivo más cerca y me siento más segura con mi preparación, tanto que este último examen me ha parecido hasta fácil

Cris ha aprobado las oposiciones de Bibliotecas en Vigo, ver noticia

opiniones de exitae foros

Opinión de

Ante todo gracias por una clase tan instructiva, nunca nadie me habia enseñado también en una hora las reglas ortográficas, aunque ya las sepas, los trucos que nos has dado creo que han sido muy valiosos. Sobre todo, para mi los de la g y j porque es donde suelo tener problemas porque yo soy disléxica y disgráfica y con esas dos letras es donde más me suelo equivocar sobre todo por la interferencia de mi otra lengua materna que es el gallego. Si pudieras (y no es mucha molestia) mandarme algún truco más sobre este problemilla te lo agradecería porque es donde suelo quedarme en blanco en la oposición y finalmente intento buscar una palabra sinónima para que no me penalicen si cometo alguna falta. También tenía muchas faltas con las b y las v pero las estoy corrigiendo porque desde muy pequeña leo muchísimo y eso ayuda.

Muchas Gracias por todo.

opiniones de exitae foros

Opinión de

Estoy muy contento con MasterD, he aprobado en muy poco tiempo el graduado y ahora me estoy preparando para Guardia Civil.
opiniones de exitae foros

Opinión de

Ante todo, gracias por una clase tan instructiva, nunca nadie me habia enseñado también en una hora las reglas ortográficas, aunque ya las sepas, los trucos que nos has dado creo que han sido muy valiosos. Sobre todo, para mi los de la g y j porque es donde suelo tener problemas porque yo soy disléxica y disgráfica y con esas dos letras es donde más me suelo equivocar sobre todo por la interferencia de mi otra lengua materna que es el gallego. Si pudieras (y no es mucha molestia) mandarme algún truco más sobre este problemilla te lo agradecería porque es donde suelo quedarme en blanco en la oposición y finalmente intento buscar una palabra sinónima para que no me penalicen si cometo alguna falta. También tenía muchas faltas con las b y las v pero las estoy corrigiendo porque desde muy pequeña leo muchísimo y eso ayuda.

Muchas Gracias por todo.