MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

293 opiniones de nuestros alumnos

opiniones de exitae blog

Opinión de

Fernando ha conseguido la nota más alta del primer examen, un 8,4. Y la séptima nota más alta, del segundo examen. 

"Sin duda, los simulacros de lectura en el centro, con la ayuda de la entrenadora en el centro. Hay que tener claro que los 72 temas del temario los tiene que estudiar el propio alumno, por lo que, la verdadera ayuda se encuentra en preparar el examen oral, y aquí, acudir al centro me ha ayudado mucho"

Ver entrevista completa en: https://www.opinionesmasterd.es/masterd-burgos-opiniones-fernando-consigue-plaza-educacion

opiniones de exitae foros

Opinión de

La razón principal es que siempre me han recomendado tener preparadores para que estuvieran pendientes de mi ritmo y progreso académico. Después de haber estado en otras academias y no haber alcanzado los resultados deseados, decidí probar con esta academia y estoy muy satisfecha con mi evolución. Sin ninguna duda, sí repetiría con Master D.

Ver la entrevista completa a Laura, alumna que aprobó las oposiciones de Educación con Master D: https://www.opinionesmasterd.es/masterd-madrid-opiniones-laura-aprueba-oposiciones-educacion

opiniones de exitae blog

Opinión de

"Los casos prácticos con mi tutor fueron muy útiles para comprender la teoría" "comparando con otrso materiales el de MasterD era muy completo" "La preparadora del centro ha sido un pilar muy importante en mi preparación para consguir mi plaza"

Ver opinión de Raquel sobre MasterD en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=_C0XbA4j6XE&list=PLA6BF0D36E803393D&index=5

opiniones de exitae foros

Opinión de

Actualmente estoy cursando el Master en Mantenimiento Industrial pero anteriormente hice el Curso Universitario Superior en Energía Solar y Eólica. La verdad que mi experiencia con Master-D es muy buena y en concreto con la delegación de Pamplona es más que buena.

Lo principal el trato recibido por el entrenador es mas que satisfactorio, porque a parte de cercanía conmigo exige para que lo que estas preparando y estudiando sea útil una vez acabado. De hecho esa fue una de las razones por las que me anime en seguir formándome con Master-D.

Le consulté qué era lo mejor que podía estudiar para seguir formándome y el supo guiarme para hacer el curso que actualmente desarrollo muy gustosamente.

En General Master-D Pamplona es un centro que yo recomiendo para estudiar, ya que se ve que se preocupan porque los alumnos desarrollen capacidades para captar la parte teórica y a

opiniones de exitae blog

Opinión de

El momento más gratificante de la preparación ha sido, sobre todo, ver las buenas notas finales reflejadas en los listados e ir comprobando que aprobaba todos los exámenes que realizaba aquí en el centro de MasterD en Zaragoza, porque eso me hacía ganar mucha confianza en sí misma y me motivaba a continuar

Ver entrevista completa en: http://masterd.es/blog/masterd-zaragoza-mari-mar-supera-acceso-grado-medio/​