MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

758 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

La verdad que yo las expectativas que tenía al principio las he cumplido y todo gracias a mis profesoras y coordinadoras de delegación que me han ayudado en todo momento ante cualquier duda que he tenido y, por supuesto también, al estudio que con el campus ha sido mas ameno. En definitiva estoy muy contento y mil gracias a todo el equipo. Desde que empecé y vi cómo funcionaba el sistema y lo bien que me iba he recomendado siempre. Muy contento durante todo el curso y sin ningún problema. 
Opinión alumno

Opinión de

Me guía y me orienta para lograr el objetivo propuesto. Con los talleres y prácticas he resuelto muchas dudas que tenía y que se crean a lo largo del estudio, las visitas a las empresas son excelentes y motivan mucho al estudiante.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy encantada con MasterD. Es un curso difícil que me está costando bastante pero a la vez estoy muy contenta y satisfecha de estar realizándolo. En general el campus, orientadores, profesores, vídeos...todo me está sirviendo de gran ayuda. Os recomendaría porque está siendo una experiencia muy buena.
Opinión alumno

Opinión de

En el caso del doblaje profesional, MasterD da opción a poder profesionalizar el sector, con una titulación. Además acerca la formacióna cualquier punto de España mediante el campus virtual.
Opinión alumno

Opinión de

Tanto el temario como las clases está muy centrado y es muy parecido a lo que te encuentras durante las oposiciones, esto hace que la prueba resulte más familiar y puedas responder de manera rápida al contenido del examen. Ademas de los trucos para obtener velocidad en los psicotecnicos, que hace la prueba mucho mas sencilla, dándote una ventaja sobre el resto de opositores. Gracias a MasterD he conseguido mi objetivo de aprobar las oposiciones para tropa y marinería tanto la parte física como los psicotécnicos, en solo 8 meses de trabajo y siendo la primera vez que me presentaba, por tanto, considero que es de gran ayuda una academia que te prepara para lo que te vas a encontrar en la oposición, por eso recomendaría MasterD a todos los que piensen en prepararse una oposición.