MasterD

+60.000 alumnos
en activo

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

1412 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de María Isabel - Curso Quiromasaje

Tanto los contenidos del curso, como el equipo de docentes y orientadores, son profesionales y se adaptan a las necesidades de cada alumno. Yo llevaba mucho tiempo intentando hacer este curso. desde que empecé estoy cada vez mas motivada e ilusionada con terminarlo. 
07/01/2021
Opinión alumno

Opinión de María del Valle - Oposiciones Correos

Lo recomendaría totalmente. Yo venía de una gran decepción respecto a la educación, siempre me ha gustado estudiar pero no me sentía satisfecha de la manera en la que se hacían las cosas, independientemente de la rama de estudio, centros y demás. Pero con MasterD, no solo han cumplido con mis expectativas, sino que las han superado.  Cumple con todas las expectativas que me proporcionaron a la hora de informarme, incluso mejor. Quiero destacar sobre todo el hecho de que actualicéis el temario siempre que Correos haga una modificación y de que nos aviséis de todo lo referente a la formación, como bolsa de trabajo, sindicatos, convocatorias... Es algo que valoro mucho. 
Me alegro de haber empezado a formarme con MasterD
 
07/01/2021
Opinión alumno

Opinión de Mª Mar - Oposiciones Operador Comercial de Renfe

 Os recomiendo por la buena preparación y atención de profesores, orientadores y entrenadores.
07/01/2021
Opinión alumno

Opinión de Ileana - Oposiciones Auxiliar de Enfermería

Considero que es una academia seria y responsable además que actualizada a los conocimientos e innovadora en cuanto a los estudios y orientación acertada y sustentada en la realidad de la vida.  Se ajusta a la realidad profesional y los contenidos están actualizados y son científicos.  Muchas gracias por el taller. En MasterD, vuestras actividades nos ayudan a seguir avanzando en mis estudios. Vuestro único objetivo es que consigamos nuestra meta. Por ello, agradezco enormemente que hayan realizado el taller de olvido y repaso y sigo depositando mi confianza en Raquel Alvarez y en todo el equipo de profesores de MasterD.
07/01/2021
Opinión alumno

Opinión de Carlos - Curso de sistemas microinformáticos y redes

 Recomendaría MasterD porque me resulta útil y pienso que puede ser útil a los demás. Al finalizar el curso me encontraré con el nivel deseado por mi.
07/01/2021