MasterD

+35.000 alumnos
matriculados

CENTROS EN LAS
PRINCIPALES CIUDADES

Busca tu curso:

Opiniones MasterD: Testimonios de alumnos

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

758 opiniones de nuestros alumnos

Opinión alumno

Opinión de

Desde un principio, Pedro me explicó muy bien el contenido y el desarrollo del curso, qué es lo que engloba y el día a día del alumno. Posteriormente en el transcurso de la formación va todo muy bien.

Lo recomendaría porque es de especial interés de uno mismo para su formación futura y trabajo.

Opinión alumno

Opinión de

Principalmente por el contenido académico de el curso ya que incluso engloba más campos de los previstos. Es una formación completa y sobre todo se hace ameno y mucho mas digerible el estudio, supongo que gracias al campus ya que complementándolo con los libros se hace mucho mas fácil el estudio y mucho más claro a la hora de adquirir los conceptos, tanto por vídeos y clases en directo.
Opinión alumno

Opinión de

Estoy satisfecha pues me mantienen informada de fechas, convocatorias... Cuando he pedido información más particular me la han dado sin problemas, y más aun de lo esperado. Muy contenta con el profesorado.
Opinión alumno

Opinión de

Es exactamente lo que buscaba, ya que no podía asistir a clases y necesitaba prepararme para la oposición. Lo recomendaría sobre todo a personas sin tiempo para asistir a clases presenciales.
Opinión alumno

Opinión de

Como tenía ciertos conocimientos en la materia pude aprender a trabajar con otros software (Tía portal), sus estructura, organización de programa y a realizar enlaces de simulación con wincc del programa. Hoy en día puedo decir que me siento capacitado para emprender en el ámbito laboral en este medio gracias A los conocimiento adquiridos. En el tiempo que estuve demostraron ser un instituto serio, responsable, con mucha orientación al aprendizaje del alumno y sobre todo la metodología de aprendizaje, da la libertad de planificar los estudios.