Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Raquel - Oposiciones Correos

Opinión de Raquel - Oposiciones Correos

08/07/2021

Me gusta la metodología y los apoyos que da el equipo docente. Está todo el material necesario.

Opinión de Fernando - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Fernando - Oposiciones Tramitación Procesal

07/07/2021

He tenido una experiencia única e impagable con master-d durante los tres años que he estudiado con ellos cuyo reflejo y recompensa final ha sido mi aprobado con plaza en la oposicion de tramitación procesal y administrativa   de justicia turno libre y que gracias a su excelente profesionalidad y brillante combinación de la formación virtual on line con la formación semipresencial con el entrenador personal he conseguido el sueño de ser funcionario de carrera de la administración de justicia.
y con la ayuda de sus herramientas de estudio como material didáctico actualizado videos simulacros test con batería ilimitada de preguntas y supuestos prácticos junto a la magnifica plantilla de profesores entrenadores y pedagogos a tu servicio con tutorías y servicio de dudas y preguntas y clases on line grabadas y en directo etc....apoyados por un plan y seguimiento personalizado y adaptado al perfil y necesidades personales y especificas de cada alumno.

Es sin lugar a dudas la mejor academia de oposiciones que he conocido y sin cuya ayuda y asistencia ahora no seria funcionario de carrera de la administración de justicia.

Mi mas sincero agradecimiento y reconocimiento de corazón a todos los trabajadores y profesionales de MasterD y mis mejores deseos y éxitos a todos sus alumnos para que mi experiencia sirva de revulsivo para ellos.

Atentamente 

Opinión de Angel Juan - Oposiciones Celador

Opinión de Angel Juan - Oposiciones Celador

07/07/2021
Me gusta con la sencillez y el trato personalizado ,cada semana me llama mi entrenador y cualquier duda me la resuelve un 10. Aportan tal cual me informaron, pero también es compromiso de cada uno hacer cumplir sus expectativas.
Opinión de Gilda - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Gilda - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

07/07/2021
Es una forma eficaz, haciendo desde casa muy interesante. Principalmente por que te ayuda a centrarte en lo programado.
Opinión de Pepa - Oposiciones Enfermería

Opinión de Pepa - Oposiciones Enfermería

07/07/2021
Es una plataforma  adecuada, para conseguir una oposición. Contenidos adecuados a la formación necesaria.