Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Miguel - Oposiciones Celador

Opinión de Miguel - Oposiciones Celador

05/07/2021
Gracias a por servicios prestados por parte de MasterD, si que recomendaría este tipo de formación. La expectativas generadas al inicio de la formación, desde mi punto de vista si se corresponden con las planteadas antes de iniciar el curso.
Opinión de Soledad - Oposiciones Celador

Opinión de Soledad - Oposiciones Celador

04/07/2021
Una oposición era algo que me resultaba difícil e impensable, desde que estoy en MASTERD, no me resulta nada complicado y veo que es posible. Por este hecho, recomendaría este centro. Me alegro de haber dado el paso de apuntarme a MASTERD , el tener toda la información que necesito y el seguimiento que voy llevando respecto al temario, y así prepararme mi oposición, para mi es muy importante, porque gracias al servicio que prestan, no voy perdida e iré preparada para el examen.
Opinión de Vicenta - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Vicenta - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

03/07/2021
Yo con todo positivo recomiendo a mis amistades que estén interesados en hacer un curso con ustedes. A mi por lo general por los momentos me parece todo  muy importante, les doy las gracias que para mi esto significa mucho, a pesar de que estoy en Austria y estudio por este medio.
Gracias a Ustedes tendré mi  curso y así trabajare al finalizarlo por eso  con mis ojos cerrados les   puedo decirle a mis amistades o familiares 
que pueden confiar en  ustedes. Atentamente
Opinión de Emily - Oposiciones Celador

Opinión de Emily - Oposiciones Celador

02/07/2021
Me gusta el método para estudiar. Cumple con toda la información que me dieron en su día.
Opinión de Isabel - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

Opinión de Isabel - Curso Superior de Rehabilitación y Quiromasaje

01/07/2021
Siempre cuento con la preocupación de mi orientador que me realiza llamadas constantes para conocer mi avance o preocupaciones. Es una muy buena opción poder organizarte para llevar tu proyecto y bien combinable con tu rutina laboral y domestica.