Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Jorge - Curso Entrenador Personal

Opinión de Jorge - Curso Entrenador Personal

23/06/2021
Es un curso bueno y completo que podría ayudar a cualquier persona en prepararse y tener buena información acerca de como ser profesional. La realidad es muy completo en cuanto información y calidad de los temas vistos.
Opinión de Manuela - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Manuela - Oposiciones Tramitación Procesal

23/06/2021

Muchas gracias por todo, por tu ayuda y tus consejos durante todo este tiempo, por tu buen hacer...

Encantadísima de haberte conocido, que te vaya todo muy bien y bueno, quizás vuelva más adelante, nunca se sabe. Sois todos maravillosos. ¡He estado muy a gusto con vosotros!

Un fuerte abrazo Hilidia.

Opinión de Agustín - Curso Comercio Internacional y Unión Europea

Opinión de Agustín - Curso Comercio Internacional y Unión Europea

23/06/2021

En primer lugar, también yo quiero agradecerle sus halagadoras palabras en cuanto a mi esfuerzo y trabajo en los casos prácticos, así como en general en el transcurso de la formación. Como le informaba en ocasiones anteriores, yo lo veo como una obligación y un deber. Quizás, es por mi carácter, o por mi forma de ser y actuar la que me impulsa a diario a intentar superarme para tratar de alcanzar y obtener las calificaciones y los valores más altos de cara a los objetivos de esta formación. No obstante, también quiero recalcar que, en parte, también es debido a su excelente trabajo y capacidad como profesora, con todo su dominio de la materia y que, para mí, parece que hace sencillo lo difícil de entender. En ese sentido, también gracias a usted por sus clases y presentaciones que hacen mucho más comprensible todo el temario del curso. Por mi parte, indicarle que mi deseo es finalizar este curso de formación con la mejor nota posible, mejorar mis habilidades y competencias, estar dentro del objetivo P8.10. y, con ello, a ser posible, optar a poder realizar unas prácticas laborales, dentro del ámbito de estudio de la formación, en una empresa o institución que, en última instancia, me ofrezca continuidad laboral, que es realmente lo que más falta me hace en estos momentos. Por tanto, muchas gracias de nuevo profesora por su ayuda y colaboración. El honor y el placer es mío de tener una profesora como usted.

Opinión de Sergio - Curso Auxiliar de Rehabilitación

Opinión de Sergio - Curso Auxiliar de Rehabilitación

23/06/2021

Estoy muy contento con la facilidad que dais a la hora de poder estudiar y hacer los exámenes.

Opinión de Natalia - Curso Nutrición y Dietética

Opinión de Natalia - Curso Nutrición y Dietética

22/06/2021
Si los recomendaría.Si cumple con las expectativas generadas al inicio de la información.