Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Aranzazu - Oposiciones Tramitación Procesal

Opinión de Aranzazu - Oposiciones Tramitación Procesal

22/06/2021

Vuestras clases me resultan muy útiles.  Muchas gracias

Opinión de Javier - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

Opinión de Javier - Curso Superior de Nutrición Deportiva y Entrenamiento Personal

21/06/2021
Estoy encantado con la profesionalidad del equipo y lo recomendaría para un familiar, amigo y todo el mundo. Estoy aprendiendo y desarrollándome muchísimo en el curso en el que me estoy formando.
Opinión de Mattia - Curso de impresión 3D

Opinión de Mattia - Curso de impresión 3D

21/06/2021
Si claro, aconsejaría a cualquiera de invertir dinero en formación, Master D está especializado en esto así que sin duda, recomendado 100% Si por supuesto, me explicaron muy bien como iba a funcionar el curso y que iba a lograr una vez terminado.
Opinión de Fina - Oposiciones Auxilio Judicial

Opinión de Fina - Oposiciones Auxilio Judicial

21/06/2021

Quiero daros las gracias a profesores, tutores y orientadores; así como al resto de personas que trabajan en MasterD y que formáis un gran equipo, muy atento y profesional. 

Habéis sido el soporte y apoyo externo que he necesitado en esta "aventura opositora".

Aventura que ha resultado ser una verdadera "carrera de fondo" donde el éxito se consigue a base de no desilusionarse ni cejar en el empeño.

Apoyo con vuestras clases y talleres presenciales, a la vez que online, llamadas telefónicas, correos electrónicos para resolución de dudas, vídeos aclaratorios, noticias de actualidad, avisos, vídeos motivacionales y autoayuda, etc.

En definitiva, atención y enseñanza personalizada a través de vuestro magnífico CAMPUS VIRTUAL (que visité casi diariamente y varias veces al día), permitiendo que cada cual vaya a su propio ritmo y a la vez se vaya viendo si se va progresando adecuadamente haciendo seguimiento continuo desde la academia.

Y por último, lo que valoro mucho es el alto nivel de preparación de los alumnos, fruto del alto nivel de exigencia por parte de los profesores, haciéndote " ir más allá" del programa marcado oficialmente y que tan bien viene. Particularmente, yo estoy matriculada en el ámbito Justica para el Cuerpo de Auxilio Judicial y he aprobado para el Cuerpo superior de Tramitación Procesal.

Muchas gracias y un fuerte abrazo (especialmente para ti, Marisa)

Opinión de Juan Carlos - Curso redes informáticas

Opinión de Juan Carlos - Curso redes informáticas

20/06/2021
Pienso que a mi me ha ayudado a aprender y mejorar sobre el campo de estudio en el que estoy, por lo tanto si lo recomendaría a alguien que quiera empezar o mejorar en algún estudio.Realmente si, mi objetivo es iniciarme y formarme para llegar a ser un buen técnico informático, en mi caso partiendo de la base de 0 en informática, pienso que he mejorado mucho sobre mis conocimientos hacia la informática. Veo que se puede aprender muy fácil y con gusto.