Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Juan Jose - Curso de impresión 3D

Opinión de Juan Jose - Curso de impresión 3D

19/06/2021

Es muy completo desde la información, salida laboral, todas las áreas que son muchas, y la utilización de los programas. De hecho ya los he recomendado en varias oportunidades.

Opinión de Fernando Jesús - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

Opinión de Fernando Jesús - Curso Instalaciones Solares Fotovoltaicas

18/06/2021
Me parece una plataforma buena para estudiar para la gente que trabajamos, se puede coordinar muy bien y tanto en respuesta de los profesores como entrenadores en muy buena .Estoy casi al final del curso y me siento capacitado y con todas las herramientas para poder hacer un proyecto, memoria técnica o dimensionado de una instalación solar fotovoltaica, y en la parte de electricidad igual.
Opinión de Sonia - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Opinión de Sonia - Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

18/06/2021
Por supuesto que lo recomendaría, ya que el curso aporta grandes beneficios a la hora de prepararte unas oposiciones, desde la atención de los profesores y el interés de las orientadoras (al estar al pendiente de nuestra formación y prestarnos ayuda), como la organización del campus( lo que facilita el trabajo en la tarea del estudio), y las clases en directo y canales, además de la posibilidad de poder ver las clases en diferido siempre que quieras, ya que eso es una herramienta fundamental para quienes trabajamos. Me dijeron que podría preparar el temario de cada módulo de las oposiciones, y realizar exámenes para practicar los exámenes oficiales, y en efecto se puede hacer todo perfectamente desde el campus, además de ser bastante fácil, al estar todo bien organizado por bloques. 
Opinión de Ismhane  - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Ismhane - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

18/06/2021
Si lo recomiendo aparte de enseñarte te motivan para seguir estudiando y aprendiendo. Las profesoras muy majas y muy pacientes simpáticas y explican muy bien... una experiencia espectacular muy contenta especialmente con Carolina me ayudo mucho🤗
Opinión de Inma - Curso Superior de Patronaje y Confección

Opinión de Inma - Curso Superior de Patronaje y Confección

18/06/2021
Yo tengo que dar las gracias a Máster D. Es la mejor academia en la que he estado. Empecé haciendo el grado superior de patronaje y confección y gracias a María mi entrenadora que es la mejor del mundo, a través de un proyecto que estamos realizando, he decidido realizar el Máster de diseño de moda con ellos. me apoya, me resuelven todas las pregunta, están pendientes de ti. No podría describir, como me ha cambiado la vida desde que estoy en Master D. Sois todos el mejor grupo de profesionales que he conocido. Mil gracias.