Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2296 opiniones online

Opinión de Mirs - Curso Wedding Planner

Opinión de Mirs - Curso Wedding Planner

07/06/2021
Estudiar en @MasterDGrupo es una de las mejores opciones a la hora de apostar por una enseñanza de calidad. #formación #mcsescueladenegocios ¡Gracias a ellos, estoy un paso más cerca de alcanzar mi objetivo! #weddingplanner #organizacióndeeventos
Opinión de Esmeralda - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Esmeralda - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

07/06/2021
 Porque al final me gusta y decidí hacerlo, y con lo que estoy creo que voy a llegar hacer lo que quiero.
Opinión de Diego - Oposiciones Celador

Opinión de Diego - Oposiciones Celador

06/06/2021
Por ejemplo, si algún familiar o a amigo mío quisiera estudiar el curso de celador, les recomendaría que se apunte a esta academia, debido a que, aquí, hay unos excelentes preparadores, y mediante el cual, obtienes buenos resultados. 
Opinión de Luz - Curso redes informáticas

Opinión de Luz - Curso redes informáticas

05/06/2021
 Por satisfacción personal lo recomiendo. Es tal como me lo plantearon antes de iniciar y proporciona  buen material de estudio, también gran contenido.
Opinión de Jesus Alberto - Certificado de Profesionalidad de Cocina

Opinión de Jesus Alberto - Certificado de Profesionalidad de Cocina

03/06/2021
Hoy puedo decir que la actitud es el arma de lo imposible, llegue a Mallorca hace un año y 8 meses, con muchos objetivos en mente uno de los certificarme como cocinero, vi lo que ofrecía MasterD y decidí después de evaluar varias academias estudiar aquí en esta escuela, a pesar de los problemas que se presentaron por el covid, que se paralizaron los talleres, decidí leer a diario los libros y ver las clases con Hugo a través de YouTube.... Hacer más ahínco en los estudios para aprender acerca de términos y técnicas que se ven aquí, y no en mi país, soy venezolano... Empecé a nutrirme más, y finalicé el curso sobresaliente con 9.89.... hoy doy gracias a MasterD en especial a Tolo Julia quién es nuestro Chef tutor... Quién aparte de ser un profesor bien documentado, es excelente persona con gran calidad humana
Hoy me siento feliz de poder. Ejercer lo que estudie, es mi primer empleo aquí en España, y me llena de gran satisfacción, trabajo en Balcó de Cabrera un Restaurant ubicado en primera Línea, mucho trabajo, aun mucho por aprender aquí también realizo mis prácticas,
Puedo decir que la decisión que tome al elegir MásterD fue una decisión Salomónica, y lo digo con Orgullo, daré lo mejor de mí y continuaré avanzando y creciendo en este mundo maravilloso de la Gastronomía, también agradecido contigo y con mi tutora abrazos Feliz dia