Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2513 opiniones online

Opinión de Egla - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Egla - Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

28/09/2021

Muy buenos. Me siento muy satisfecha con todo lo que estoy aprendiendo y con un personal docente eficiente, les FELICITO por su eficacia.

Opinión de Angela - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Angela - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

28/09/2021

Porque es muy cómodo en MarsterD y gratificante seguir aprendiendo a cualquier edad o circunstancia. Yo personalmente me gustaría hacer otro curso o cursos... cuando acabe este. Uno a uno. Por ejemplo ,el de Diseño gráfico y el de locutor de Radio. He comprobado el interés por parte de los orientadores de la Academia MasterD de Málaga y la buena disposición que tienen conmigo en contestarme y ayudarme en cualquier duda. Estoy muy contenta.

Opinión de Ana - Curso Quiromasaje

Opinión de Ana - Curso Quiromasaje

27/09/2021

La formación de ustedes recibida ha estado muy formativa, informativa y realista, dirigida de propio al ámbito laborativo y a la iniciativa personal de superación y autoestima.  Por la experiencia que he tenido con ustedes, su profesionalidad y su calidad tanto como profesores y personas, yo lo recomendaría. 

Opinión de Nicoleta -  usuario de redes sociales de MasterD

Opinión de Nicoleta - usuario de redes sociales de MasterD

27/09/2021

Creo que estoy cumpliendo con mis expectativas aunque el comienzo del año haya atrasado un poco mi estudio. Gracias a este tipo de formación tanto presencial como online estoy pudiendo seguir mi formación. Recomendaría esta formación a un conocido o familiar porque esta muy bien organizada, el seguimiento individual te ayuda a estar siempre presente y respeto a otras formaciones, la escuela MasterD te da la posibilidad de organizar tu estudio en función de tu vida diaria, gracias a las clases emitidas en directo, a las grabadas y a los talleres presenciales.

Opinión de Raúl - Curso automatización industrial

Opinión de Raúl - Curso automatización industrial

27/09/2021

El contenido es bueno y los profesores han resuelto todas mis dudas ya sea por mensajería o por tutorías online. Todo ha resultado ser tal y como me comentaron.