Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Eduardo - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Opinión de Eduardo - Grado Medio en Emergencias Sanitarias

20/05/2021
Mi tutora Ali, esta en todo momento pendiente de como avanzamos, de lo que nos pueda hacer falta y lo mas importante, de mi progresión en el curso que estoy llevando a cabo.
Opinión de Mileydis - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Opinión de Mileydis - Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

19/05/2021
 Los recomiendo ya que es muy importante el desarrollo y enseñanza que demuestran sus profesionales. Este curso enseña y orienta demuestra las enseñanzas y ayuda a desarrollar los conocimientos.
Opinión de Georgios - Curso de Blender

Opinión de Georgios - Curso de Blender

18/05/2021

Buenas tardes, particularmente hablando estoy muy  satisfecho y muy contento por la forma de enseñar que tienen, aún no he terminado mi curso de modelador 3D pero estoy en ello y como siempre muy motivado. Pienso que hice una gran elección en el momento que los contacté, la atención de nuestros profesores es muy personalizada, increíble.

Da gusto también saber que no todo es dinero (que es entendible) y que podemos acceder a más cursos de formación de esta forma. Estamos en un mundo de constante progreso y muy competitivo que nuestra gran estrategia es "la constante formación".

Simplemente quiero agradecerles por este gran servicio y un saludo a nuestro estimado profesor Pablo Reigada, un verdadero Master en su área.

Un fuerte abrazo desde Austria al equipo de MasterD

Opinión de Alba - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

Opinión de Alba - Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes

18/05/2021
 Es una buena oportunidad para estudiar y formarse en la profesión que quieras. Cumple satisfactoriamente con mis expectativas ya que tiene una gran flexibilidad horaria y se adapta a mi situación actual.
Opinión de Alba - Oposiciones Maestros Educación Infantil

Opinión de Alba - Oposiciones Maestros Educación Infantil

17/05/2021

Es una academia realmente comprometida con el éxito, pero no se olvidan de que cada uno tiene un ritmo de aprendizaje y una forma de aprender distinta, y siempre intentan ayudarte y adaptan la formación para que sea lo más práctico y sencillo posible.

Como he dicho anteriormente, el hecho de tener una persona (entrenador/a) siempre dispuesto a ayudarte es lo mejor y da mucha fuerza para lograr tus propósitos.

Incluso supera las expectativas, ya que en muchos otros sitios te venden que va a ser una atención personalizada y luego eres un número más, sin embargo aquí la atención es excelente, el papel de en mi caso la entrenadora apoyándome diariamente, solucionando mis dudas y dando ánimos, no tiene precio y es siempre una gran ayuda.