Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

En MasterD nos importa lo que nuestros alumnos piensan acerca de nosotros. Queremos conocer su grado de satisfacción con todos y cada uno de los servicios que les ofrecemos y prestamos. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a cambiar sus vidas y por ello debemos de conocer sus opiniones sobre MasterD.

En MasterD tenemos un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones y cursos que nos avala y que nos posiciona como el centro referencia. Parte de este éxito lo debemos a que sabemos escuchar a nuestros alumnos, ya que nos ayuda a tratar de mejorar y reforzar nuestra metodología y servicio. Además de disponer de una constante comunicación.

Por todo ello, nos motiva saber que los alumnos consiguen sus propósitos, y qué mejor forma de hacerlo que mediante las opiniones sobre MasterD que nuestros alumnos nos van dejando.

Casi el 90% de ellos nos recomendaría y más del 70% ha cumplido su objetivo.

En esta sección de opiniones MasterD puedes entrar en contacto con otros opositores que previamente pasaron por el mismo proceso que tú. Su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte a conseguir el aprobado y el camino hacia el éxito. Así mismo, si ya has obtenido tu plaza de empleo público, puedes compartir tu caso con nosotros y con el resto de tus compañeros. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu caso en opiniones Masterd, tu éxito también es el nuestro.

Opiniones MasterD de nuestros alumnos:

2300 opiniones online

Opinión de Tamara - Oposiciones Maestros Educación Física

Opinión de Tamara - Oposiciones Maestros Educación Física

08/04/2021

Sí lo haría, de hecho he recomendado ya esta academia. Es debido a que, al comienzo, necesitaba un guía que fuera capaz de orientarme en lo que se refiere a las salidas laborales que conlleva realizar las oposiciones y también en lo referente a recibir información acerca de la fase concurso y el rol que los méritos presentan. Estas dudas que yo tenía por desconocimiento, fueron resueltas desde el primer día y posteriormente, tanto las citas presenciales con mi orientadora, como el contenido del campus me han servido de gran ayuda para resolver todas mis dudas y seguir con mi camino, con mayor seguridad, para conseguir con éxito mi objetivo, una plaza.

Sí, rotundamente, porque yo me considero muy exigente y perfeccionista y Master D, es decir, todo su equipo de orientadores y profesores, me brindan día a día las oportunidades que necesito para aprender y mejorar por mí misma hasta alcanzar mi mejor versión.

Opinión de Marta - Oposiciones Correos

Opinión de Marta - Oposiciones Correos

08/04/2021
Mis expectativas eran que me ibais a dar todos los recursos y ayudas necesarias para estudiarme las oposiciones y, de momento, así está siendo.
Opinión de Álvaro Francisco  - Curso redes informáticas

Opinión de Álvaro Francisco - Curso redes informáticas

07/04/2021

Muy buen contenido e información. Tengo un poco de conocimiento en informática y digo un poco porque pensé que sabía mucho y no era así, gracias a este curso he aprendido muchas cosas que quiero poner en practica 

Opinión de Vilma - Curso Psicomotricidad Infantil

Opinión de Vilma - Curso Psicomotricidad Infantil

07/04/2021
Si lo recomendaría por que es un centro de enseñanza seria. he aprendido mucho y lo pongo en mi practica en mi centro.
Opinión de Guillermo - Curso Superior de Programación de Videojuegos y Diseño 3D

Opinión de Guillermo - Curso Superior de Programación de Videojuegos y Diseño 3D

06/04/2021
Lo recomendaría a todo aquel que esté interesado en el campo del 3d. En 3 meses he pasado de no saber hacer nada a elaborar un proyecto de modelado muy completo.